FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1153

 
Lesorub:

Sí...

Compra antes de que se te rompan los huesos
 

¿Quién tiene la libra?

15454-15379 a 1,528-26, algo así) no el hecho de que vamos a ir a 1,528 a 1,56, pero parece)) mañana tengo que mirar de nuevo.Y luego como a la zona 1,5595 (1,56) descender y luego a la zona 1,528, en general, el tiempo dirá) tomó una oportunidad, mis pensamientos) puede estar equivocado, pero que veo, que veo el euro, también miro

 
Evgeniya Balchin:

¿Quién tiene la libra?

15454-15379 a 1,528-26, parece) no el hecho de que vamos a ir a 1,528, pero parece que)) mañana es mejor mirar y luego probablemente a la zona 1,5595 (1,56) descender y luego a la 1,528, en general, el tiempo mostrará) me arriesgué, escribí mis pensamientos) tal vez, veo mal, pero lo que veo, lo que veo.

No lo sé, pero me parece que bajará
 
Alexey Busygin:
No lo sé, pero creo que va a caer


A día de hoy también, pero habrá que ver en general.

 
Voy a adivinar,,,, que...
posible bajar a 1,1030/40 para el piso
Pero el punto de pivote en 1,1070 se mantendrá, a partir de él podemos comprar y no esperar al final del proceso de charlatanería
El esquema debería ser el siguiente



Gracias.
 
Владимир Жириновский:
Voy a adivinar,,,, que...
a partir de 1,1030/40 el euro subirá )

Gracias.

¿Abriste una venta sólida allí?

 
lactone:

Ahora ha llegado el euro.

El tren ha llegado para ser cargado hasta los tomates.

El tren saldrá el martes o el miércoles (en la reunión de la Fed).

Y mañana habrá una avería, despojándose de lo que sobra

No hay prisa, no hay que comprar todavía.
 
Владимир Жириновский:
Voy a adivinar,,,, que...
a partir de 1,1030/40 el euro subirá )

Gracias.
Ahora tiene problemas con el euro (hoy es viernes). Recoge otro par...)). CERRÓ LA COMPRA EN EL EURIK
 
vaz:
Está a punto de meterse en problemas con el euro (el viernes es hoy). Recoge otro par...). HE CERRADO LA COMPRA EN EL EURIK
cerré ayer
 
Alexey Busygin:

¿Abriste una venta sólida allí?

No )))
Chicos en Oande tienen algo allí) viendo el proceso será o no será 1.1030/40
vaz:
Está a punto de meterse en problemas con el euro (el viernes es hoy). Recoge otro par...). LA COMPRA EN EL EURIK SE CERRÓ

Cerré la venta. Y abrió una compra.
Y estoy de acuerdo en que no había ningún piso para subir, así que supongo que todavía podría bajar.

Gracias.