FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1144

 
Bicus:

Pues si el euro ha subido lo mismo que la libra en las últimas 3 horas, entonces soy una bailarina.

)))

Por lo tanto, si el euro cruza el umbral de 1,1280 todo irá cuesta abajo
 
Alexey Busygin:
Así que si la UE supera el umbral de 1,1280, todo irá cuesta abajo
Ya no me sorprende, donde hay necesidad de comprar todo el mundo sigue gritando sobre nuevos mínimos.
 
Alexey Busygin:
Así que si el euro cruza el umbral de 1,1280, todo irá cuesta abajo
No me importa si el euro cruza el umbral o no. Lo único que digo es que no hay parejas aliadas.
 
stranger:
Ya no me sorprende, donde hay que comprar todo el mundo está siempre gritando sobre los nuevos lowes.
¿Qué hay de nuevo? No es nuevo, es viejo.
 
Alexey Busygin:
¿Qué nuevos? No nuevos, viejos.

sobre lo que sea, tengo limitadores de pie y piensas.

Escríbete en la frente "el quid está vendido" o qué, estoy cansado de hablar de ello, ahora me limitaré a trollear)))))

 
stranger:

"El quid se vende"

¿Cómo se entiende que "el quid se venda"?

"La patata se vende" se explica más o menos por sí mismo. El vendedor dio las patatas y obtuvo los rublos a cambio.

"Buck vendido". El vendedor dio las libras... ¿pero qué recibió a cambio?

¿O quiere decir que las libras se cambian por otras monedas?

 
Últimamente se me antoja lo exótico. Quiero emociones positivas y un intercambio. ¿Alguien ha estado trabajando en Zaric?
 
stranger:

Sí sobre lo que sea, tengo limitadores de pie y piensas.

Escríbete en la frente "el quid está vendido" o qué, me he cansado de hablar de ello, ahora me limitaré a trollear)))))

Así que te lo compraré a ti. Tengo una parada allí.
 
vaz:
Últimamente se me antoja lo exótico. Quiero emociones positivas y un intercambio. ¿Nadie ha hecho nada de Zarik?
¿Qué tipo de zarik?
 
Alexey Busygin:
¿Qué tipo de zarik?
Al menos con este usd/zar). ¿Estamos bromeando?