FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1094

 

la libra tiró un palo...


 

y el chiff ha lanzado...


 
Lesorub:

la libra lanzó el palk...


Ishim:

compra el yen no te rompas la cabeza. (121.50)

 
Ishim:

lo que no saben decir. (vamos a practicar)

Droga. Por ejemplo, dará un precio poco realista para tres niveles. Y el precio va a ir a romper y vendrá - pedir estadísticas durante al menos 5 años. (aquí hay un montón de irreales lejos).

Ishim, no lo entiendo aquí. ¿Hay un precio real lejano y otro irreal? ¿Cuáles son las estadísticas? ¿Más de tres niveles? Tal vez seas un pensador genial, pero no lo entiendo.
 
vaz:
Ishim, no lo entiendo aquí. ¿Hay un precio realista y otro irreal? ¿Cuáles son las estadísticas? ¿Más de tres niveles? Tal vez seas un pensador genial, pero no lo entiendo.
noooo compro 3 veces venderé a 3 niveles. (dice 1,05 euros; 1,20 euros - espere - espere)
 
<br / translate="no"> Ishim:

compra un yen no te rompas la cabeza. (121.50)

Ishim, mira bien el gráfico. Yo vendería desde esta posición. Te estás arriesgando de nuevo. Estoy tratando de correr menos riesgos.
 
Lesorub:


¿Estás aguantando el Eura hasta la victoria o...
 
vaz:
Ishim, mira atentamente el gráfico. Yo vendería desde esta posición. Te estás arriesgando de nuevo. Estoy tratando de correr menos riesgos.
http://zaycev.net/pages/2075/207584.shtml)))))(sucede nicho).
Пальцы веером
  • zaycev.net
На музыкальном портале Зайцев.нет Вы можете бесплатно скачать Пальцы веером - Стопарики в формате MP3. Слушать онлайн Пальцы веером - Стопарики без регистрации.
 
Ishim:
http://zaycev.net/pages/2075/207584.shtml )))))(nicho sucede.)
He escrito, respeto cualquier otra opinión).
 
stranger:

No es un método, es adivinar a partir de un gráfico de precios, y no hay nada en él, el gráfico. Tenemos dos de ellos).

Estoy de acuerdo, nadie sabe el 100%, y de hecho nadie conoce el futuro, pero hay que utilizar algunos datos para sacar cualquier conclusión. Palos... No hay palabras.

¡Yo, yo, puedo!
Razón de la queja: