FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1916

 
denniss:
Sí, ve a por una cerveza.
¡Ya! ¿Quién tiene la otra cara de la moneda?
 

¡Capitán! ¡Ay! Si hemos terminado, nos vemos luego...

Alexey Busygin:
El circo no es más que un circo, y si se añaden los fondos de cobertura a las coberturas de los corredores de bolsa, se pasará un buen rato buscando cabos sueltos.

Nishtyak!!!!jargon., en el significado del predicado: expresa la característica de algo como muy buenoEl estado de ánimo de Sergei empezó a mejorar, empezó a creer que todo irábien. https://ru.wiktionary.org/wiki/%D0%BD%D0%B8%D1%88%D1%82%D1%8F%D0%BA

 
Nestradamus:

¡Capitán! ¡Ay! Si hemos terminado, nos vemos luego...

Nishtyak!!!!jerga. En el sentido de un predicado: expresa una característica de algo como muy buenoEl humor de Sergey empezó a mejorar, empezó a creer que todo iríabien.

¿Qué es?
 
Alexey Busygin:
pobachennya ¿Qué es?
Adiós - (ucraniano) do pobachennya... (en polaco) do wizen... (en bielorruso) do pabachennya...
 
Nestradamus:
Adiós - (ucraniano) do pobachennya... (en polaco) a wizen... (en bielorruso) Da pabachennya...
Elige un idioma para aprender, de lo contrario dos es demasiado.
 
Alexey Busygin:
Escoge un idioma para aprender, porque dos es demasiado.

Si dos es demasiado para ti, moldéalo en tu lengua materna, no imites el ruso.

Arrivederci...

 
Nestradamus:

Si dos es demasiado para ti, moldéalo en tu lengua materna, no imites el ruso.

Arrivederci...

La jerga es un lenguaje distorsionado, un intento de algunos individuos de distinguirse, tras lo cual las palabras y frases han ganado reconocimiento popular y pasan a formar parte del léxico de la jerga.

¡No es"Spruce", pero si profesor! Los abetos crecen en la taiga.

 

¿es posible introducir una fecha en metaq y que se muestren las comillas alrededor de esa fecha con el aumento que yo quiera?

quiero ver las cotizaciones de d1 para 2007 con un zoom mayor - ¿cómo puedo hacerlo?


Quería hacerlo de esta manera - acercarse, desplazarse hacia abajo, alejarse - el problema de acercarse desaparece y termina con la fecha de hoy,

se tarda mucho tiempo en rebobinar a gran aumento.

¿si no es metaq? - ¿hay algún sitio donde se pueda introducir la fecha: 2007 y ver las velas?

 
Zogman:

¿es posible introducir una fecha en metaq y que se muestren las comillas alrededor de esa fecha con el aumento que yo quiera?

quiero ver las cotizaciones de d1 para 2007 con un zoom mayor - ¿cómo puedo hacerlo?


Quería hacerlo de esta manera - acercarse, desplazarse hacia abajo, alejarse - el problema de acercarse desaparece y termina con la fecha de hoy,

se tarda mucho tiempo en rebobinar a gran aumento.

¿si no es metaq? - ¿hay algún sitio donde se pueda introducir la fecha: 2007 y ver las velas?

descubrió que PgUp se puede enrollar con bastante rapidez

 
Alexey Busygin:

La jerga es un lenguaje retorcido, un intento de algunos individuos por destacar y luego palabras y frases que han ganado aceptación popular han pasado a formar parte del léxico de la jerga.

¡No es"Spruce", pero si profesor! Los abetos crecen en la taiga.

La jerga o el argot forman parte del lenguaje. Por favor, no lo confunda con el analfabetismo básico.