FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1909

 
vng_nemo:

Ya he sugerido que quien lo desee escriba hrenfx en la barra de búsqueda y encuentre su descripción de los darkpools y el funcionamiento interno de los bancos y los DC.

Gracias.

¿Para qué sirve saber quién suministra la información?

Llegar a conclusiones útiles poco a poco y por su cuenta.

........ más importante los principios de fijación de precios.

Eso es lo que trato de hacer, tal vez me equivoqué de pie....... desde tu punto de vista.

.........Si puedes modelar la correlación, estás en un buen momento,

¿Puedes retorcer la frase así? - "Si un operador de Internet en casa puede simular la correlación, está en racha.

El mercado es una estructura autorregulada que busca el equilibrio mediante el arbitraje y la cobertura.

Es comprensible. Todo el universo es una estructura autorregulada.

Le hice una pregunta a un experto: ¿qué pasa si el precio de un instrumento es muy diferente en los distintos mercados? Y obtuve la respuesta: no pasará una mierda. Entonces, ¿qué sentido tiene continuar esta conversación?

Contesta tú mismo. Es lógicamente importante.

 
denniss:
Esta es una charla sin sentido, no hay nada en ella para el comercio.

Eso era en respuesta a tu comentario sobre la enorme complejidad del cálculo de la cobertura.

Hace poco conocí a una señora que dirige un hotel. Empezó a quejarse de que el precio del alcohol de lujo había subido mucho. Le pregunté por los riesgos de la cobertura, diciendo que todo el mundo en Occidente compra erizos en la bolsa, y me miró como si fuera un extraterrestre. Nuestro negocio está en pañales y los comerciantes también.

 
Lesorub:

Aquí hay un yen, por ejemplo:


Se me cae la baba con el yen pero guardo margen para la libra, no sé qué tiene en mente.
 
Vadens:
vng_nemo:

¿Puedes decirlo de otra manera? - "Si un operador de Internet en casa puede simular la correlación, está en racha.

Le hice una pregunta a un experto aquí: ¿qué pasa si el precio del instrumento será muy diferente en los distintos mercados? Y obtuve la respuesta: no pasará nada. ¿Cuál es el sentido de la conversación a continuación?

Responde tú mismo, por favor. Es lógicamente importante.

La correlación es tan no estacionaria como el propio precio. No tiene sentido predecir un proceso no estacionario: nunca se puede hacer.

Digámoslo así: hay dos cambiadores electrónicos, uno tiene un tipo de cambio de 1,2 por dólar, el otro de 1,3. El objetivo es obtener beneficios. ¿Qué hay que hacer?

 
vng_nemo:
La respuesta es simplemente no. Pero hay que entender cómo calcular el rango desde el que el precio no saldrá con cierta probabilidad en un tiempo determinado. Le dará la posibilidad de estimar las pérdidas en caso de fallo, calcular el lote en el que entrará, saber exactamente dónde saldrá de la operación y dónde entrará. Y esta es la mecánica. Este es un sistema de comercio. Y, al saber cómo determinar el rango, puedes evaluar la rentabilidad del sistema y aceptarlo o descartarlo. O intenta reducir los riesgos añadiendo otros instrumentos.
¡Qué bonitas palabras! Por supuesto, no necesito conocer los detalles técnicos de un ordenador de a bordo para conducir un coche rápido. El comercio en Internet permite muchas variantes de tácticas comerciales y es imposible abarcarlo todo "en una sola mano". Cada uno elige uno para sí mismo y lo desarrolla lo mejor posible.
 
vng_nemo:

La correlación es tan no estacionaria comoel pequeño precio. No tiene sentido predecir un proceso no estacionario: nunca se puede hacer.

¡Palabras de oro! Ya has notado como hoy te estoy guiando con las palabras de oro, y ahora una pregunta infantil:

Entonces, ¿por qué has descrito todo eso, si nada de lo anterior tiene sentido para el comercio online? Este es un foro de comercio en línea, los profesionales se sientan en otros lugares y viven una vida diferente en un mundo paralelo. No te ofendas, no desaparezcas, pero escribe desde el prisma del comercio por internet.

 
Vadens:

¡Palabras de oro! Ya has notado como hoy te estoy guiando con las palabras de oro, y ahora una pregunta infantil:

Entonces, ¿por qué has descrito todo eso, si nada de eso tiene sentido para el comercio online? Esto es un foro de comercio en Internet, los profesionales se sientan en otro lugar y viven una vida diferente en un mundo paralelo. No te ofendas, no desaparezcas, pero escribe desde el prisma del comercio por internet.

¿Es el comercio una predicción del futuro?

Si realmente lo crees...

 
Vadens:

¡Palabras de oro! Ya has notado que hoy te estoy guiando con "palabras de oro", y ahora una pregunta infantil:

Entonces, ¿por qué describió todo esto si nada de lo anterior tenía sentido para el comercio en línea? Esto es un foro de comercio en línea, los profesionales se sientan en otro lugar y viven una vida diferente en un mundo paralelo. No te ofendas, no desaparezcas, pero escribe desde el prisma del comercio por internet.

Palabras de oro.

Sólo que a ti se te escapó que tienes que ser capaz de determinar el alcance. Dame un método para hacerlo y te daré la razón y diré que me he equivocado.

 
denniss:

¿Es el comercio una predicción del futuro?

Si realmente lo crees...

Entre otras cosas. Por ejemplo, la predicción de fuera de rango, la volatilidad, el valor descontado de la cartera, etc.
 
vng_nemo:
Incluyendo. Por ejemplo, la predicción de la salida del rango, la volatilidad, el valor descontado de la cartera, etc.
¿Cómo es, el alcance, la salida?
Razón de la queja: