FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1662

 
ahí está el tío Yusufhoja diciendo que el mercado se ha vuelto competitivo y tú estás abajo... abajo...

https://www.mql5.com/ru/forum/58256/page272#comment_2084624
Теория рынка
Теория рынка
  • www.mql5.com
Цопт - оптимальная цена, позволяющая получить максимальную прибыль;. - Страница 272 - Категория: общее обсуждение
 
estrategia de forex - semáforo...
 
mmmoguschiy-new:
¡Fibonacci no es una mierda!

¡Y mi gráfico no es un aguilucho!

¡Y un perfil en dos días no se superpone a un perfil e intereses en medio año!

Ah, y por cierto, ¿qué pasa con los palos? ¿Están realmente rotos?

Y tú estás enganchado a las horcas y a los horcones. Todo el dinero lloró

 

Los tontos están vendiendo Audi porque no fueron lo suficientemente inteligentes como para comprar a 70 a menos.....

Dicen que son "intradía" pero un problema, no hay dinero.....

 

Tengo un llamamiento para todos los participantes: dejad de cagar. Como las mujeres en un bazar. ¿La negatividad le aporta algo a su vida? Si no te gusta el post, aléjate, no reacciones. Entonces se formarán los grupos de interés. En cuanto a los corredores, no tienen una idea clara de lo que está sucediendo en esta situación.

Nunca he visto nada mejor que una moderación estricta en los foros.

 
vng_nemo:

Tengo un llamamiento para todos los participantes: dejad de cagar. Como las mujeres en un bazar. ¿La negatividad le aporta algo a su vida? Si no te gusta el post, aléjate, no reacciones. Entonces se formarán los grupos de interés. En cuanto a los corredores, no tienen una idea clara de lo que ocurre en el comercio, porque no saben qué hacer y qué esperar.

Nunca he visto nada mejor que una moderación estricta en los foros.

"El patatín canoso se corta el pelo y todo cae en su sitio)).
 
vng_nemo:

Tengo un llamamiento para todos los participantes: dejad de cagar. Como las mujeres en un bazar. ¿La negatividad le aporta algo a su vida? Si no te gusta el post, aléjate, no reacciones. Entonces se formarán los grupos de interés. En cuanto a los corredores, no tienen una idea clara de lo que ocurre en el comercio, porque no saben qué hacer y qué esperar.

Desde que busco en los foros, no he visto nada mejor que una moderación estricta.

Tengo otra sugerencia.

Si no sabes qué hacer, puedes iniciar un nuevo hilo y discutirlo a fondo.

 
charter:
"Corta y afeita" al canoso y todo encajará).

Tomemos la mañana de ayer. VNG inició un hilo normal, Mighty apareció de inmediato, Ilya allí tranquilamente lo desechó, un par de personas más reaccionaron normalmente, es decir, interesados, dos personas.

¿Alguna pregunta? Si no dices nada, lo sabes todo.

Si lo sabes, siéntate en silencio o camina por el pueblo con palos.

 
stranger:

Tomemos la mañana de ayer. VNG inició un hilo normal, Mighty apareció de inmediato, Ilya allí tranquilamente lo desechó, un par de personas más reaccionaron normalmente, es decir, interesados, dos personas.

¿Alguna pregunta? Si no dices nada, lo sabes todo.

Si lo sabes, siéntate en silencio o camina por el pueblo con palos.

No te lo tomes como algo personal y todo irá bien. )

Y la gente dejará de reírse de tus payasadas. Haz coincidir tu avatar. ))

 
charter:

No te lo tomes como algo personal y estarás bien. )

Y la gente dejará de "reírse" de tus payasadas. Haz coincidir tu avatar. ))

Entonces, ¿qué más le gustaría ver u oír de usted, aparte de su palabrería sin sentido sobre el gráfico de precios?
Razón de la queja: