FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1649

 
vng_nemo:


3. hay que mirar la cinta AGREGADA y entonces es aún más claro, porque los grandes esconden posiciones en los asbergs, "manchando" el conjunto en la gama. De hecho, es mucho más claro lo que ocurre si se agrega el volumen a nivel de ofertas y ascensos. Las agrupaciones también son una herramienta increíble. Hay mucha información en la red.

Dígame, ¿dónde puedo ver la Cuaresma para las monedas? ¿O se refiere al caso general?

¿Y de qué grupos estamos hablando, en relación con este tema?

Si no te importa.

 

Lactone, te lo escribo a ti personalmente, porque deberías ignorar a los patitos con su +%, nunca aportarán -%, que tienen mucho más.

Es un axioma que los vendedores y los compradores son siempre iguales, y ni siquiera se discute.

De nuevo un ejemplo sobre las mismas patatas. Quiero comprar 10 kilos de patatas a 10, es decir, pongo un límite de compra a 10 por 10kg, creando una demanda.

Pero nadie está dispuesto a vender a 10, el precio más bajo al que están dispuestos a vender a 11. Hay una oferta a las 11.

Así que compro a las 11 porque tengo que hacerlo.

¿Qué pasó con el precio? Subió un punto. ¿Qué lo movió? La demanda y la oferta. Eso es lo único que mueve el precio.

Entonces, ¿qué debemos seguir en el mercado? Las intenciones de los participantes, eso es uno, la OI es dos, a qué precio se produjo el mayor volumen de transacciones, tres.

Eso es todo.

Si podemos ver eso, estamos bien.

 
charter:

Señores especuladores,

La época del mercado clásico, en la que se aplican las leyes de la oferta y la demanda, ha desaparecido con el siglo XX.

El mercado actual se rige por la geopolítica.

¿En serio?)
 
stranger:
¿En serio?)

¿Su situación?

 

sólo para que se le dedique un poco de atención...

bla - bla - bla...

 

Patojos, mirones temblorosos, que sufren de un complejo de inferioridad, si están tan enfermos y realmente lo necesitan, entonces hagan lo que yo hago. Sombrea tu apellido y publica tu estado completo desde principios de año, admirémoslo.

Lo hice borracho, pero parece que lo quieres mucho, lo llamas "específico", así que adelante.

 
Evgeniya Balchin:
Me río..... no puedo)))))))))))) específicamente, no escribiré nada más... Vino Aibolit y me dijo que es un diagnóstico!!!!!!!!!! y que no tiene cura!!! ¡SIN ANUNCIO!
Zhenya, explícale lo que hay que hacer con las chicas, parece que tampoco sabe lo que hay que hacer aquí. por lo menos vamos a echarnos unas risas
 

¡Adenda a lo anterior!

 
Así que no lo entiendo, ¿dónde están todos los comerciantes de éxito?
 

Aquí tienes, sobrio...

Razón de la queja: