FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1442

 
Alexey Busygin:
A mí personalmente me da igual, se puede sacrificar o engañar. En cualquier caso, el autoengaño es una cuestión individual.

Sólo los retrasados se autoengañan.

Y no tienes ni idea de operar de forma consistente y rentable, eso es seguro.

 
Vizard_:

Escuchamos... oímos... no grites))


¿Realmente no tienes nada mejor que hacer que quejarte y trollear? ¿No puedes enseñarnos tu entrada y nos reímos? A eso me refiero.
 
Alexey Busygin:
Alesha... Me impresiona tu pensamiento lógico-abstracto)))
 
vaz:
¿Realmente no tienes nada mejor que hacer que quejarte y trollear? ¿No puedes enseñarnos tu entrada y nos reímos? A eso me refiero.
Me gustáis chicos)))) Sigue así.
 

¿Qué dijiste ayer, Lesha? No tengo nada que mostrar.

Así que tampoco hay nada que hablar.

 
stranger:

Sólo los retrasados se autoengañan.

Y tú no tienes ni idea de cómo hacer un trading rentable de forma consistente, eso es seguro.

No sé si estás tratando de convencerme a mí o a ti mismo.

Tu método para ganar dinero lo entiendo, pero el mío no lo vas a conseguir. Ves algo que te resulta familiar, pero no entiendes lo que es y vas directamente al análisis, luego lo abordas desde el otro lado.

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias 2015(continuación)

extraño, 2015.11.18 15:20

Como tú, Lesha, dijiste ayer... No tengo nada que mostrar.

Así que aquí tampoco hay nada que hacer sonar la lengua.

¿De qué estás hablando?
 
Alexey Busygin:

No entiendo si quieres convencerme a mí o a ti mismo

Su método para ganar dinero está claro para mí, pero el mío no vendrá a usted. Ves algo que te resulta familiar, pero no entiendes lo que es e inmediatamente te vas a analizar, y luego entras por el otro lado.

Quiero convencerte de que si no tienes tu propio ni...yay, entonces no...izdi el de otro.
 
stranger:
Quiero convencerte de que si no tienes ninguno propio, no tienes ninguno ajeno.
¿Todavía no te entiendo? Con estas abreviaturas, siempre me pasa algo en la cabeza.
 
Alexey Busygin:
¿Todavía no te entiendo? Siempre hay algo que no funciona con estas abreviaturas.
¿Qué es lo que no está claro?))
El viejo estaba sentado en el lago... pesca desde un catamarán.
Alyosha vino con una red.
A última hora de la noche había matey viniendo del lago)))
Razón de la queja: