FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1373

 
Alexey Busygin:

No, existe la sospecha de que están aprovechando la reducción de riesgos. Me di cuenta de esto en el nivel, en el balance. Cuando el precio bajó y derribó los stops, el nivel de fondos y de fondos libres fue aumentando poco a poco, aunque estaba en contra de la tendencia, porque los volúmenes que se cerraban eran mayores que el lote abierto. Luego el precio subió y el aumento de los parámetros se intensificó, pero cuando el precio volvió a bajar, en un determinado nivel de precios perdí cerca del 400%, sin realizar ninguna operación en este periodo. Acaba de desaparecer en el vacío y ahora he hecho algunas mediciones, cuando el precio llegue a este nivel, podré compararlo.

Con todo ese aumento, nivel de interés, saldo y fondos disponibles. Cuando me devolvieron el precio, por alguna razón me devolvieron el dinero y el corredor se quedó con el suyo.

Si realmente están reduciendo sus riesgos de esta manera, resulta ser como un indicador de dirección.

Son trucos de cocina.
 
iIDLERr:
Woodpecker, compré un par.
Eso es lo que te dijo, eres un pájaro carpintero porque compraste))))
 
stranger:
Son trucos de cocina.
Cualquier corredor y DC es una cocina. El mío también da acceso al comercio y a todas las demás ventajas, muchas de las cuales tuvo él primero.
 
stranger:
Son trucos de cocina.
Están detalladas en las condiciones del corredor, pero no todo el mundo las lee.)
 
Alexey Busygin:
Cualquier corredor y DC es una cocina. El mío también proporciona acceso al comercio, y a todos los demás placeres, y muchos de ellos, que él fue el primero en tener.
Navigator.mt5:
Están escritas en las condiciones del corredor, pero no todo el mundo las lee).
Una vez más, son cocinas, no corredores, no los tenemos. En principio, el apalancamiento de un corredor normal puede no cambiar, pero no le dará 1:1000.
 
Alexey Busygin:
Cualquier corredor o casa de bolsa es una cantina. Mi corredor también proporciona acceso al comercio, y todas las demás delicias, y muchas de ellas fue el primero en tenerlas.
Aliosha, no te cansas de escribir tonterías en cada hilo de este foro
Fantasista en la cabeza ;) no, por supuesto que hay algo de verdad)
 
stranger:
Una vez más, se trata de cocinas, no de corredores, no los tenemos. El apalancamiento de un broker normal no puede cambiar en principio, pero tampoco te darán 1:1000.
No puedes cambiar el apalancamiento con un broker normal, pero no te dará 1:1.000.
 
¡Un saludo especial al leñador!
 
niños, cuidado con el oro. un descanso más y puedes hacer cualquier estupidez. incluso las flechas.
 
iIDLERr:
niños, cuidado con el oro. un descanso más y puedes hacer cualquier estupidez. incluso las flechas.

Es el momento de comprar oro.

P.D. ¡Para los que no lo saben!

Razón de la queja: