FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1361

 
Bicus:
No se puede utilizar Fa porque es a) infinito y b) muy subjetivo.
La AF es muy objetiva y no se puede utilizar, pero hay que utilizarla.
 
stranger:
La FA es muy objetiva y no debería utilizarse.
Los informes, los futuros, etc. no tienen nada que ver con los FA.
 
Mira a los llamados analistas. el mismo evento que ocurre en el mundo se explica de diferentes maneras. ¿qué es eso sino subjetivismo?
 
Bicus:
informes, futuros, etc. no tienen nada que ver con fa.
A continuación, lea las noticias en algunos forexclub))))
 
Nestradamus:

No entiendo la predilección por cualquier marco temporal. Un río sigue siendo un río tanto si se mira desde la orilla como a vista de pájaro o desde el espacio. Simplemente no se pueden ver tantos detalles desde el espacio como desde la costa, y viceversa.

...........................

Tú mismo te has contestado. Los TFs son necesarios para resaltar diferentes tendencias/ondas en el tiempo. Por cierto, aquí hay otro vínculo entre el precio y el tiempo.

 
Vadens:

Has respondido a tu propia pregunta. Los TFs son necesarios para destacar las diferentes tendencias/ondas a lo largo del tiempo. Por cierto, aquí hay otro vínculo entre el precio y el tiempo.

Se necesitan TFs para presentar la información, es decir, el gráfico de precios, de forma programada, nadie pensó en las ondas. Inventaron hacerlo a través de TFs, y lo hicieron, pero si hubieran inventado otra cosa, nunca habrían oído hablar de ellos ni sabrían nada de ellos.

Hay gráficos de precios sin referencia al tiempo.

 
stranger:
Bueno, el jueves fue de 130 para arriba, por debajo del 07 dijeron que lo tomaran, nadie lo quería, ¿cómo es que los 90 para abajo del viernes son mejores?

Y nuestros guiones no son tan rectos y no hay números, pero no pasa nada, nos orientamos de alguna manera...

 
Un poco de lirismo y vuelta al huerto. Stranger In The Night ¡Una hermosa melodía!
Скачать песню F Papetti — Stranger In The Night бесплатно
  • pesni-tyt.com
F Papetti — Stranger In The Night бесплатно скачать песню
 
Nestradamus:

Nuestros guiones no son tan suaves y no tenemos números, pero no pasa nada, nos las arreglamos de alguna manera...

No me sorprende, estoy sembrado de 0690 a 0720)
 
stranger:
No me sorprende, estoy sembrado de 0690 a 0720)

¡Ni siquiera pensé en sorprender! Esta captura de pantalla es de una demo, una prueba de algunas inferencias. Es hora de sembrar cuando sabemos lo que estamos comprando...

Es más fácil para ti, estás mirando las cartas de Rothschild...

Razón de la queja: