FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1052

 
Idler, lanzó una captura de pantalla hoy, ¿cómo se entiende esto, hoy a las 11:53:11, hora de Kiev, hubo una operación a favor de la libra, oferta 1 a 1,5301, spread 13pp?
 
stranger:
Eidler, hoy he tirado una captura de pantalla. ¿Cómo se entiende que hoy a las 11:53:11, hora de Kiev, haya habido una operación con la libra, oferta 1 a 1,5301, spread 13pp?

Una vez escribí que los árabes tienen las bolsas de valores abiertas en nuestro domingo, el comercio está en marcha. Tal vez eso podría explicarlo de alguna manera.

Aunque creo que es algún tipo de fallo. O bien operaciones de KUKL)).

 
lactone:

Una vez escribí que los árabes tienen las bolsas de valores abiertas en nuestro domingo, el comercio está en marcha. Tal vez eso podría explicarlo de alguna manera.

Aunque creo que es algún tipo de fallo. O bien operaciones de KUKL)).

En general, se acepta que el mercado interbancario de divisas funciona las 24 horas del día durante los días laborables. Para ser claros, esto no es del todo cierto. Los corredores y los centros de negociación prestan servicios los fines de semana, se basan en el trabajo de los bancos comerciales y centrales. Para los operadores ordinarios Forex no funciona los fines de semana, es imposible abrir o cerrar una posición. Tenga en cuenta que el mercado de divisas nunca se detiene por completo. En confirmación de esto después del fin de semana se forman BPA, es decir, la brecha entre el precio de cierre y el precio de apertura del mercado. Los días laborables la negociación es mucho más activa.

La bolsa israelí funciona el domingo, pero no el sábado, y los mercados árabes no funcionan los viernes, los días de descanso funcionan.

PS. Tuve acceso a una cuenta real en un gran banco ruso, donde las cotizaciones del euro, y el sábado y el domingo que fácilmente dibujar 10 a 50 puntos en el gráfico, cuatro signos, y, a veces se formaron brechas de 300 puntos. Ya planteé este tema hace tiempo, pero parece que me tomaron por idiota :)

 
stranger:

Acerca de audi creo que como escribí 7280-7300-----74+.

Pero esto es, como dijo Eidler, sólo una suposición, la vida mostrará, por cierto, mañana Asia, Europa y todo, el resto tiene vacaciones.

nos desplomamos comprando. los martes.
 
iIDLERr:
estamos comprando abajo. los martes.

salgamos, hablemos del lunar hoy

ya sean perfiles o deltozers...

 
Lesorub:

salgamos, hablemos del lunar hoy

aunque sea por perfiles, aunque sea por deltozers...

debes tenerlo bajo los palos ....
 
iIDLERr:
lo tienes caminando bajo los palos, ¿verdad?

Lo que hay en el menú, lo conozco yo mismo...

la situación en este momento quiero discutir: comprar, vender, ¿de dónde y a dónde?

esa es la cuestión...

 
El AUD/USD creo que se puede vender ahora mismo y caerá durante mucho tiempo a medio plazo .
 
Lesorub:

Lo que hay en el menú, lo conozco yo mismo...

la situación en este momento quiero discutir: comprar, vender, ¿de dónde y a dónde?

esa es la cuestión...

Hoy no va a pasar nada. Me gustaría trollear a alguien...
 
Lesorub:

Lo que hay en el menú, lo conozco yo mismo...

la situación en este momento quiero discutir: comprar, vender, ¿de dónde y a dónde?

esa es la cuestión...

De momento estoy mirando dónde comprar. Como opción - ya sea de los actuales, o de 1,275-1,28. Habrá tiempo, no revertirán antes de 2-3 semanas.