FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 630

 
new-rena:
¿Quizás no es la demanda sino la oferta lo que influye? ¿Irán o algo así?
Irán está siendo recuperado por el mercado antes de que aparezca. La cuestión del consumo es: ¿quién necesita este aceite?
 
iIDLERr:
a veces fa va. escribí p 621. releerlo.

"A veces" es la palabra clave. Y para el oro, sí, lo hicieron. También escribí sobre eso. Los otros (yen, chiff) - no siguieron. Entré en la bxoyenne puramente en los guiones, por lo que obtuve un pequeño alce.

Pero ahora, creo que el yen volverá a subir.

Y el petróleo es un instrumento que no es de mercado, sino especulativo. Pero sólo recuerda que es "comercializable" en los extremos. Así que a esto nos acercamos (o nos acercamos, por 3-5 pavos, qué más da).

 
iIDLERr:
El mercado se la juega a Irán antes de que aparezca. La cuestión del consumo es, ¿quién necesita este aceite?

todos. Toda la industria química se basa en el petróleo y el gas. Eso es todo. Sin ellos no habría nada.

 
iIDLERr:
El promedio mató a más judíos que Hitler
Hay que pensar de forma global. Hitler se ha ido. ¡El depósito está en su sitio! ¡Hurra compañeros!
 
lactone:

todos. Toda la industria química se basa en el petróleo y el gas. Eso es todo. Sin ellos no habría nada.

Eidler quiso simplificar: hay una cifra de oferta y otra de demanda. No nos importa realmente qué va a parar a dónde, sólo tenemos una cifra de demanda que va al abismo. // Naturalmente, tenemos alguna idea sobre el petróleo y su compatibilidad con la industria química...
 
new-rena:
En este caso, Eidler ha querido simplificar: hay una cifra de oferta y otra de demanda. No nos importa realmente qué va a parar a dónde, sólo tenemos una cifra de demanda que va al abismo. // Naturalmente, tenemos alguna idea sobre el petróleo y su compatibilidad con la industria química...

Ayer había manzanas a 70 peniques.

Hoy las mismas manzanas cuestan 40 peniques.

¿Me parece que la demanda aumenta a medida que baja el precio? (Bueno, eso es lo que me enseñaron en la universidad en clase de Economía. No era mi especialidad, por supuesto, pero aún así)

Eso si se supone que la oferta es constante. Pero incluso en el caso de las manzanas, menos vendedores querrían venderlas a esos precios. Lo que, por supuesto, hará que los precios de las manzanas vuelvan a subir.

 
lactone:

Ayer había manzanas a 70 peniques.

Hoy las mismas manzanas cuestan 40 peniques.

¿Me parece que la demanda aumenta a medida que baja el precio? (Bueno, eso es lo que me enseñaron en la universidad en clase de Economía. No era mi especialidad, por supuesto, pero aún así)

Eso si se supone que la oferta es constante. Pero incluso en el caso de las manzanas, menos vendedores querrían venderlas a esos precios. Lo que, por supuesto, llevará a un aumento de los precios de las manzanas de nuevo.

Si no necesito las manzanas, ¿las compraré a un precio más alto? Puede que me convenzan de que me las regalen.

Sin demanda, sin precio...

 
new-rena:

Si no quiero las manzanas, ¿las compraré a un precio más alto? Puede que me convenzan de que me las regalen.

sin demanda, sin precio...

si no necesitas manzanas, no las comprarías por 70, y tampoco te las llevarías por 40. Usted NO es un comprador de manzanas en absoluto. Y tampoco está influyendo en la demanda de los mismos. Ni ayer, ni hoy.

 
lactone:

Ayer había manzanas a 70 peniques.

Hoy las mismas manzanas cuestan 40 peniques.

¿Me parece que la demanda aumenta a medida que baja el precio? (Bueno, eso es lo que me enseñaron en la universidad en clase de Economía. No era mi especialidad, por supuesto, pero aún así)

Eso si se supone que la oferta es constante. Pero incluso en el caso de las manzanas, menos vendedores querrían venderlas a esos precios. Lo que, por supuesto, hará que los precios de las manzanas vuelvan a subir.

¿Por qué necesitas las manzanas de ayer, por qué necesitas el pasado? El yen es una moneda de financiación, es un jugador importante, Eidler tenía un 200% de razón cuando empezó a comprarlo. Fundamentalmente, ¿cuánto se imprimió el yen? ¿Y a dónde fue a parar ese dinero? Ahora se va a casa. Y creo que la libra la seguirá (¿hasta cuándo sacan sus notas con su CHP?), son sólo mis observaciones. P.D. Creo que Strenge se ofendió injustamente, es un jugador de categoría, y sus consejos pueden ser buenos o levantar ampollas. No te culpo por ello de ninguna manera, Laktone, ¡simplemente me harté! Me ayudó mucho, sobre todo cuando tenía dudas al 50%.

 
Takitu:

¿Por qué necesitas las manzanas de ayer, por qué necesitas el pasado? El yen es una moneda de financiación, es un jugador importante, Eidler tiene un 200% de razón cuando empezó a comprarlo. Fundamentalmente, ¿cuánto se imprimía en yenes? ¿Y a dónde fue a parar ese dinero? Ahora se va a casa. Y creo que la libra la seguirá (¿hasta cuándo dibujan sus notas con su CG?), son sólo mis observaciones. P.D. Creo que Strenge se ofendió erróneamente, es un jugador de categoría, y sus consejos pueden ser buenos o salir escaldados hasta las ampollas. No te culpo por ello de ninguna manera, Laktone, ¡simplemente me harté! Me ayudó mucho, sobre todo cuando tenía dudas al 50%.

Te diré un secreto, nadie quería ofender a Strange. Le conocemos desde hace más tiempo, así que si nos escucha y se quita las gafas de color de rosa volverá a ser un buen chico.