FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 545

 
Roman Busarov:

Empezó a mirar el euro por primera vez en mucho tiempo, qué y cómo. Vi el nivel y mi mano se alargó para escribir la palabra "DOLL" en el pie de foto. Me he acordado de ti enseguida=)))

 
stranger:
La conclusión de mi 5550 es clara, y los porqués y los cómos no interesan a nadie.
¿también te gusta el 5540-50?)
 
Mi cuenta de palos es 1.5533-13
 

el piso tardará mucho tiempo en llegar, y un gran lavado de cerebro.

sobre la libra estoy en la valla, al menos - por ahora.

 
lactone:

Empezó a mirar el euro por primera vez en mucho tiempo, qué y cómo. Vi el nivel y mi mano se alargó para escribir la palabra "DOLL" en el pie de foto. Me he acordado de ti enseguida=)))

=)
 
Roman Busarov:
=)
no sé si estás viendo el euro, pero mi deuda está alrededor de 1,22))
 
lactone:
no sé si estás viendo el euro, pero mi deuda está alrededor de 1,22))
1,21 +-
 
Windows 10 está arrancando ... no lo mencione)
 

Hola con Win10 incluso parece funcionar)

 
azfaraon:
Cuando el nuevo-renaextraño habla, me siento como una hormiga))) Simplemente no puedo entender si realmente hacen dinero, como dicen, lo que están haciendo aquí, especialmente en el verano))
Tengo curiosidad! Con un número tan grande de entradas fieles, podrían haber ganado un par de millones de dólares y vivir el resto de sus vidas en las Islas Canarias. O donde quieras. Y el viejo pasa por el lote de 0,01, recoge setas y desentierra el jardín...

Z.I. Sólo que no se amontona - digamos, suficiente para vivir y todo eso... Díselo a tu abuela )))
Razón de la queja: