FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 530

 
new-rena:

Cuidado con las cruces. Son increíblemente insidiosas.

esto puede ayudar alguna vez EURUSD-USDCHF=EURCHF

En resumen, si el chiff se mueve por debajo del eufórico, ese movimiento será en cruz

y así en cualquier triángulo, sólo el signo será diferente - donde "+", donde "-

No voy a entrar en triángulos todavía. Estoy buscando patrones elementales de dos velas en D1 (bueno, como dicen aquí "palos") y luego estoy viendo los resultados, necesito comprobar todos los pares.
 
.
 
new-rena:

cuidado con los cruces. son extremadamente insidiosos y la propagación es empinada allí

esto podría ayudar alguna vez: EURUSD+USDCHF=EURCHF

En resumen, la física es que si el CHF no se mueve en relación con el euro, este movimiento será en el cruce

y así en cualquier triángulo, sólo el signo será diferente - donde "+", donde "-

Así que dime, ¿por qué quieres entrar en ellos? Creo que es mejor y más realista y mucho más fácil comprar cinco pips en un instrumento que 0,5 en diez.
 
Chicos, ¿cuál es el mejor apalancamiento para una cuenta de 100 dólares?
 
stranger:
Así que dime, ¿por qué te metes en ellos? En mi opinión, es mejor y más realista y mucho más sencillo cambiar cinco fichas por un instrumento que 0,5 por diez.
el software te muerde el pescuezo en algunas especialidades, como si no pudieras comerciar....
 
tatyanzinovenko:
Chicos, ¿cuál es el mejor apalancamiento para una cuenta de 100 dólares?
100 para empezar, si tienes menos, entonces menos es mejor. Cuanto mayor sea el apalancamiento, mayor será el riesgo.
 
new-rena:
100 para empezar, si hay menos, menos es mejor
 
stranger:
¿te gustó el hombro a 1.000? Prueba con 2.000, es una experiencia increíble).
 
new-rena:
100 para empezar, si hay menos, menos es mejor. Cuanto mayor sea el apalancamiento, mayor será el riesgo.
Sin ánimo de ofender ni de burlarse, pero ¿te imaginas cuál sería el margen como % de tu depósito con un apalancamiento de 1:50? No creo que se pueda entrar en una operación con 0,05 lotes
 
lactone:
No te ofendas, pero ¿te imaginas cuál sería el margen en % de tu depósito con un apalancamiento de 1:50? No creo que se pueda entrar en una operación con un lote de 0,05.
Debes introducir 0,01 lotes y eso es suficiente para empezar.
Razón de la queja: