FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 444

 
new-rena:

¿Qué entiendes por incompetencia y en qué se basan esos insultos?

No es un insulto, es una afirmación de hecho.

No te ofendas, pero eres muy malo comunicando tus pensamientos, todo niebla y rebuscado.

 
vaz:
Información privilegiada donde puedes conseguirla. Tal vez haya un sitio web interesante.

Propongo un trueque: tú me das los informes de Langley y yo te doy la información privilegiada.

Es mejor para ti: los informes de Langley son más baratos que una buena información privilegiada.

P.D. No sugieras a Anya Chapman como fuente de información.

 
new-rena:

A eso me refiero


se ve hermoso 2820+-
 
new-rena:

Esto es lo que estoy hablando


http://www.forexpf.ru/news/2015/08/07/axn5-barclays-capital-rekomendatsii-po-torgovle-osnovnymi-valyutami.html

Dólar/Canadá. El cierre del lunes por encima de 1,3105 apoya nuestra visión alcista. Esperamos más subidas con objetivo en 1,3250 y un objetivo más global en torno a 1,3465.Fuente: Forexpf.Ru -Forex News

muchos piensan que el cad irá a 1,34

pero lo extraño rara vez se equivoca

Форекс на Forexpf.Ru - Торговля на Forex. Курсы валют. Прогнозы валютного рынка.
  • www.forexpf.ru
ECN доступ на Forex без ограничений! Спреды от 0.5 пункта. Плечо 1:500. Бессрочный демо счет. Курсы валют, котировки и графики онлайн. Прогнозы и аналитика валютного рынка.
 
new-rena:

A eso me refiero


¿y después del tercer óvalo creció sin tendencia?
 
Roman Busarov:
se ve hermoso 2820+-
Deja ya de insultar a Rena.
 
los metales han subido
 
lactone:

Propongo un trueque: tú me das los informes de Langley y yo te doy la información privilegiada.

Es mejor para ti: los informes de Langley son más baratos que una buena información privilegiada.

P.D. No sugiera a Anya Chapman como fuente de información.

Sí, decidiste casarte con ella.
 

De todos modos, lo entiendo. Una tendencia, según René, es una tendencia. Y una tendencia es un impulso, vaya por donde vaya.

Queda por ver qué se entiende por "tendencia de comercio de pips".

 
iIDLERr:
y después del tercer óvalo se elevó sin tendencia?
Una tendencia es un movimiento brusco. Es que he visto muchos clips que confunden estos conceptos. Después del 3er óvalo es un movimiento de tendencia.
Razón de la queja: