FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 442

 
navigator.mt5:
Y cuándo has tenido tiempo de construir un banco :)
Para ti, nena, ¡¡soy cualquiera!! ;)
 
Le pido que se comunique con más discreción y que no recurra a los insultos.
 

Gracias Vladimir, has puesto las cosas en orden. No era necesario cambiar el tema. La relación entre los participantes en el hilo debería haber sido cambiada. Nada de insultos.

Tuma incluso se ha autoentregado...

Además, prometo que ante cualquier insulto, si ni siquiera en mi dirección, pulsaré el botón de "queja". "No lo haré en silencio.

Que tengáis un buen día de trading.

 
para los amantes de la materia prima: mirad el visón. creo que es más bonito que el aguilucho. (a W)
 

nuevo-rena

Deja de intimidar a la gente.

Reducir el número de puestos.

Lee por encima antes de postear, a veces es imposible entenderte.

Explique a la gente la diferencia entre una marca y una tendencia.

 
iIDLERr:

nuevo-rena

Deja de intimidar a la gente.

Reducir el número de puestos.

Lee por encima antes de postear, a veces es imposible entenderte.

Explique a la gente la diferencia entre una marca y una tendencia.

A quien pregunte sin desprecio, sin intención de burlarse de lo que quiere oír, se lo explicaré, sin problema.
 
new-rena:
Quien pregunte sin despreciar, sin intención de burlarse de lo que quiere oír - le explicaré, no hay problema...
Me interesa... todo lo más... Aunque creo que será útil para todos....Qué si escribes un artículo (de pago), será un chollo...
 
new-rena:
A quien pregunte sin desprecio, sin intención de burlarse de lo que quiere oír, se lo explicaré, sin problema.
Incluso en esta frase estás tan confundido que ni siquiera los signos de puntuación te ayudan. ))
 
Anatoli Kazharski:
Incluso en esta frase estás tan confundido que ni siquiera los signos de puntuación te ayudan. ))

¿De qué se trata este "))"? ¿Qué intentas demostrar con eso y a quién?

En concreto, contar y mostrar: ¿dónde está la confusión, qué no está claro?

 
Anatoli Kazharski:
Incluso en esta frase tienes tal lío que ni siquiera la puntuación sirve de nada. ))

Lo que no hay que entender, a cada uno se le dirá lo que quiere oír. Si no se burlan de ti)))

Cuando le dices a una persona lo que quiere oír, se considera educado y se presenta como una cultura de la comunicación, si dices lo que piensas, entonces pasas inmediatamente a la categoría de neandertal.

Razón de la queja: