FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 168

 
Roman Busarov:
También en el caddy hay un no mal sabroso en 1.3247+- ya que hay un no mal vacío por encima de....

Mito, eso no es correcto. Por supuesto, todavía estaba pensando en cuánto salar a 1,17, pero aún así...

En resumen, por ahora estamos pensando.

 
new-rena:

Mito, eso no es correcto. Por supuesto, todavía estaba pensando en cuánto salar a 1,17, pero aún así...

De todos modos, nos lo estamos pensando.

No entro en la chuleta entera... y siempre tengo un objetivo aproximado por si el precio va en mi contra...
 
Roman Busarov:
también en el caddy hay un buen pedazo sabroso en 1.3247+- ya que hay un buen desgarro de vacío hasta allí....
El 1,4 no me sorprendería, pero tendría que aguantar, los intusos tendrían que sacar los cerebros débiles.
 
new-rena:

Mito, eso no es correcto. Por supuesto, todavía estaba pensando en cuánto salar a 1,17, pero aún así...

De todos modos, nos lo estamos pensando.

Y no te olvides de Mona Manager. ;)
 
1,3450 es un objetivo cad intermedio.
 
Anatoli Kazharski:
Y no te olvides del Gerente de la Mona. ;)
Eres un idiota. ¿Trolling de nuevo? Ya has liado el hilo. El profesor tiene sentido del humor, pero ¿de qué estás hablando?
 
iIDLERr:
El 1,4 no me sorprendería. sería un corazón, pero tendría que levantarse y sacar los débiles cerebros de los intusers.
Estoy de acuerdo en lo de la algarabía. bueno, siempre y cuando el máximo sea 1,36 y no más alto antes de septiembre.
 
new-rena:
Eres un idiota. ¿Está usted trolleando de nuevo? Estás troleando de nuevo, ¿no?

¿Por qué trollear? Sólo en el tema. No te pongas codicioso, o te quedarás sin pantalones. Es tan sencillo como quieras. )))

nuevo-rena:
... El profesor tiene sentido del humor, pero ¿de qué estás hablando?

Vamos, cálmate. Sé lo que te asusta. No pude conseguir una señal del 100% para llegar a la chuleta con un tiro directo. ;)

 
Anatoli Kazharski:
¿Por qué trollear? Sólo en el tema. No te pongas codicioso, o te quedarás sin pantalones. Es tan sencillo como quieras. )))
Ugh, ugh, destierra a los impuros. Te dijeron que bebieras).
 
Anatoli Kazharski:
¿Por qué trollear? Sólo en el tema. No te pongas codicioso, o te quedarás sin pantalones. Así es como te gusta. )))
Si te vas a drogar, tienes que hacerlo con algo, no con aire).
Razón de la queja: