Teoría del mercado - página 117

 
Yousufkhodja Sultonov:
El precio ha tomado la imagen de los toros, ¿cómo se puede vender?

¿Dónde puedo utilizar sus indicadores?

Gracias.
 
tuma88:

¿Dónde puedo utilizar sus indicadores?

Gracias.

Todavía no hay ningún indicador. Actualmente estamos consultando a los participantes sobre la mejor forma de hacerlo. De momento, me he decidido por la forma que aparece en el gráfico.

Pregunta a todos: ¿es comprensible el indicador en su forma final (ver los últimos gráficos)?

 
Pregunta: ¿qué parte del indicador es importante? ¿Debe hacerse como un gráfico de barras multicolor?
 
Yousufkhodja Sultonov:

Todavía no hay ningún indicador. Actualmente estamos consultando a los participantes sobre la mejor forma de hacerlo. De momento, me he decidido por la forma que aparece en el gráfico.

Pregunta para todos: ¿es comprensible el indicador en su forma final (ver los últimos gráficos)?

Si el indicador mostrará la descripción de estas líneas, la ayuda se adjuntará a su uso . Esto será una obra maestra
 
Pregunta: ¿Qué parte del indicador es importante? ¿Por qué crees que pedí 3 puestos más antes de ....))) Porque se redibujará
 
Vizard_:
La elasticidad está fuertemente correlacionada con el virtualmaxdoh.
Blanco-s, negro-y, azul-neg(y), cr-neg(y) en grados (para obtener c).
También puedes jugar con los grados, etc.

Tienes un montón de fórmulas ahí... No sé de qué demonios estás hablando)))

---------------

¿Te refieres a esta U?

U (beneficio calculado en la captura de pantalla) también se utiliza en los cálculos?



No, fue un error mío, quise decir S en lugar de U, ya corregido, y estás apuntando a una curva de beneficios calculada. No se utiliza en los cálculos directamente, pero podemos juzgar el tipo de mercado por su forma. Si se parece a un cuenco invertido, como ocurre ahora, el mercado es competitivo, y si ocurre lo contrario, es monopolístico.
 
Vizard_:
Aquí U < o > 0 ?
¿Cómo lo interpreta? Y lo más importante, ¿cómo se construye (ventana20)?
Parece que este rizo se redibujará en tiempo real...

Aunque si sólo tomas < = > 0... podría funcionar...


Aquí le hemos mostrado un ejemplo de mercado de monopolio puro. No se redibujará. Será un indicador separado, en algún lugar del sótano. Pero también es necesario.
 
Vizard_:
))) Una cosa es cuando se utiliza todo el rizo en los cálculos... Es otra cuando sólo el punto más externo o su cuerpo < = > 0... + mientras escriba todo en un archivo...
Sólo nos importa la vista, no necesitamos el resto, por ahora. En estos casos(mercado de monopolio), deberíamos poner Comprar en lugar de Vender (hasta ahora conclusiones preliminares).
 
azfaraon:
Pregunta: ¿qué parte del indicador es importante? ¿Tal vez para hacerlo como un histograma multicolor?
Es importante dentro del período elegido - 20 barras, pero si abarca toda la pantalla, cubriendo todas las barras - aún mejor. La combinación de colores puede diseñarse para que no pique la vista. De este modo, todo el mercado estaría en la palma de su mano. Se explicarán todas las variaciones de precios. Por ejemplo, en lugar del blanco (disminución operativa) podemos utilizar el rosa pálido, y será necesario pintar las barras "negras" (aumento operativo) de forma invisible en este color. Seleccionemos períodos para cada TF. Cambiado a H1, muestra la situación en H1, cambiado a M1, muestra en M1, etc.
 
Vizard_:
Ya veo... no... estamos interesados en los cálculos... ¿el primero se calcula? de él con? delante de él... No puedo hacerlo bien... es demasiado complicado...
No hay ninguna diferencia. Pueden calcularse de forma totalmente independiente. Si se utiliza una Y ya calculada, es más fácil calcular la S, y viceversa.