Teoría del mercado - página 109

 
Yousufkhodja Sultonov:
Las previsiones, a partir de ahora, estarán en la sección "Señales", que podrás encontrar y seleccionar las adecuadas desde el perfil. Todas las señales (hay más de 20, incluyendo 4 señales PAMM) han sido transferidas a este TS. Aquí discutiremos las cuestiones generales de la teoría del mercado.
Hay una condición sobre la aparición de abonados, es decir, la discusión será por dinero?
 
Oleg Tsarkov:
Hay una condición sobre la aparición de suscriptores, es decir, ¿la discusión será por dinero?

Esta modalidad nos es recomendada por los moderadores y debido a que el participante, en forma dura. lo señaló:

neval 2015.06.03 20:52 RU
No puedo entender una cosa - Sultunov, ¿por qué necesitas todo esto? Tienes un grial (bueno, casi), así que siéntate tranquilo, calladito y gana millones... mientras haces una granja colectiva aquí - unas excusas a los demás y mimos.... Creo que sé cómo acabará todo - nada... Estás haciendo un espectáculo aquí... Eres un showman con déficit de atención.... recuerda cómo acabó tu anterior espectáculo en el modelo de regresión???? Además - NADA.... Si eso no es cierto, vamos, basta de rant.... danos señales reales con SL y TP y comprobaremos tu sistema...
 
Server Muradasilov:
Todo empezó tan bien )))) Ofrece suscribirse a sus señales, como las previsiones :). ¡Yusuf, es muy, muy indecoroso de tu parte!
Puedes ver por ti mismo de qué me acusó el participante: "Estáshaciendo un espectáculo aquí... Eres un showman con déficit de atención...". Resulta que no se puede complacer a todo el mundo.
 
Server Muradasilov:

Todo empezó tan bien )))) Ofrece suscribirse a sus señales, como las previsiones :). ¡Yusuf, muy, muy poco amable de tu parte!

PS. Me voy a la perrera por anunciar sus señales y que discuta allí su teoría :).

Se debería haber esperado de los participantes agradecidos por su despreocupación y valentía al compartir sus puntos de vista sobre los problemas comerciales con un círculo incierto de personas. Seguí las reglas y moví la discusión al lugar que me indicó el moderador.
 
Yousufkhodja Sultonov:

21-30 MSC, la posición de los Bulls se refuerza, los Bears se retiran y son bloqueados por los Lion mirando hacia arriba, podemos afirmar un pacífico paso del testigo de los Bears a los Bulls. Así que el precio puede subir mucho:

Niveles:

Ц Ц1 М Tsopt Cr Ц2 Б Tcr
1,12546 1,115956 1,11596 1,120698 1,120708 1,12546 1,12546 1,11596

Y no sólo se fue... ¡¡¡voló!!!
Aquí hay una buena manera de eliminar el drawdown ( desde 21,30 hasta hoy 1,1233 de donde partió el rocketO ) .



Gracias.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Era de esperar que los participantes, agradecidos por su despreocupación y valentía, compartieran sus opiniones sobre los problemas del comercio con un círculo indefinido de personas. Actué según las normas, trasladando la discusión a donde me indicó el moderador.
Yusuf, por favor, sigue discutiendo las señales en este hilo e ignora los demás.
Los que entienden su sistema no escriben tales cosas que tienen que actuar tan radicalmente.
No te he llamado payaso y showman.

Gracias.
 
tuma88:
Yusuf, por favor, sigue discutiendo las señales en este hilo y no hagas caso a los demás.
Quien entiende su sistema, no escribe que tiene que actuar tan radicalmente.
Personalmente no te he llamado payaso y showman.

Gracias.

Por supuesto, que lo discuta aquí, que publique capturas de pantalla - todo es como antes.

Gracias.

 
Server Muradasilov:

Por supuesto, que lo discuta aquí, que publique capturas de pantalla - todo es como antes.

Gracias.

12-00 MSC, 04 06 15 Los Osos se preparan para una posible batalla, pero, el León no apoya sus intenciones y sigue mirando hacia arriba:

Niveles:

Ц Ц1 М Tsopt Cr Ц2 Б Tcr
1,1336 1,111015 1,111015 1,122251 1,122307 1,1336 1,1336 1,111015
 
Yousufkhodja Sultonov:

Si limpias tu puesto en la página anterior:

12pm MSC, 04 06 15 Los Osos se preparan para una posible batalla, pero, el León no apoya sus intenciones y sigue mirando hacia arriba:

Niveles:

Ц Ц1 М Tsopt Cr Ц2 Б Tcr
1,1336 1,111015 1,111015 1,122251 1,122307 1,1336 1,1336 1,111015

Limpiar .

Gracias.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Esta modalidad nos es recomendada por los moderadores y debido a que el participante, en forma dura. lo señaló:

neval 2015.06.03 20:52 RU
No puedo entender una cosa - Sultunov, ¿por qué necesitas todo esto? Tienes un grial (bueno, casi), así que siéntate tranquilo, calladito y gana millones... mientras haces una granja colectiva aquí - unas excusas a los demás y mimos.... Creo que sé cómo acabará todo - nada... Tú haces el show aquí... Tú showman con déficit de atención.... recuerda cómo acabó tu anterior show en el modelo de regresión???? Además - NADA.... Si eso no es cierto, vamos, basta de rant.... danos señales reales con SL y TP y comprobaremos tu sistema...

Yousuf La gente envidiosa siempre lo es y siempre lo será.

Me preocupa otra cuestión.

A veces el precio está en una larga deriva horizontal. ¿Cómo reconocerá el sistema esta condición de mercado?

Razón de la queja: