Probando el nuevo compilador MQL5 para plataformas x64 - ¡Cálculos de 2 a 10 veces más rápidos! - página 16

 
Konstantin Karpov:

No está bien que los desarrolladores pidan una prueba y se callen cuando reciben respuestas de error... No es la primera vez que noto que en el foro y en el Service Desk, todo está sin respuesta últimamente...

PD... La plataforma Mt5 es ciertamente prometedora, pero la actitud es repulsiva...

Perdón por el largo silencio.
Desgraciadamente, en estos momentos hay una gran carga de trabajo.
 
Ilyas:
Gracias por el post, el error con la configuración de palanca en el probador de la configuración del editor se ha solucionado.

En la versión actual, hay que establecer manualmente el apalancamiento a 1:1 en la pestaña "ajustes" del probador de estrategias, y sólo entonces empezar a probar desde el editor.
Esto no ayuda, el apalancamiento se ajusta a 1:50 de nuevo
 
Konstantin Karpov:
esto no ayuda, el apalancamiento se ajusta a 1:50 de nuevo
¿Cuál es su construcción del terminal del cliente?
 
Konstantin Karpov:
no funciona, el apalancamiento se establece de nuevo en 1:50

Realmente me equivoqué de consejo, lo siento.

No utilice la configuración del editor, desmarque "Service\Settings\Debugging\Use specified settings" y establezca la configuración en el terminal manualmente, antes de ejecutar la depuración en el historial.

 
Slawa:
¿Qué tipo de terminal de cliente tiene?
1150
 
Ilyas:

Realmente me equivoqué de consejo, lo siento.

No utilice la configuración del editor, desmarque la casilla "Tools\Settings\Debugging\Use specified settings" y establezca la configuración en el terminal manualmente, antes de ejecutar la depuración en el historial.

elagente de pruebas se inicia pero termina con una pantalla oscura y nada... Esperaré a la siguiente construcción...

por cierto, ¿resolverán el problema con la certificación de wine o los que usan Linux tendrán que seguir usando el escritorio virtual? Yo no tengo ningún problema, pero mis conocidos me preguntan, les cuesta utilizar el escritorio virtual en Linux, y Wine no funciona con la certificación...

 

Encontrado un error MEGA en el optimizador :) Si utilizamos parámetros stub (parámetros de comentario) en el script, si lo compilamos con la optimización activada y ejecutamos el script, el terminal se bloquea. Este es el guión. Adjunto una captura de pantalla del error y el texto completo del registro desplegable.

sinput string sinput_manual = ""; // --========= Ручные параметры
input uchar OUTPUT = 1;

void OnStart(){
   int flog = -1;
   if ( OUTPUT ) flog = FileOpen( "bugs.txt", FILE_COMMON | FILE_SHARE_READ | FILE_WRITE | FILE_ANSI | FILE_CSV );
   FileClose( flog );
}
Archivos adjuntos:
MT5_bug.png  23 kb
MT5_bug.txt  24 kb
 
Había un indicador inocuo que sólo mostraba una leyenda en el gráfico. Se ha activado la casilla Optimizar=1. Indicador recompilado. Se compiló sin errores. El terminal empezó a fallar al iniciarse. Nada en los registros. Indicador borrado - el terminal funciona. Se han revertido los cambios al estado inicial. Ahora lo compilo. Cuelgo el indicador - el terminal se cuelga. Optimizar=0 ahora, compilar el código nuevo y antiguo funciona. Win7 x64. Tal vez esto ya ha sido reportado, entonces me disculpo por el bojan.
 
xfo:

Encontrado un error MEGA en el optimizador :) Si utilizamos parámetros stub (parámetros de comentario) en el script, si lo compilamos con la optimización activada y ejecutamos el script, el terminal se bloquea. Este es el guión. Adjunto una captura de pantalla del error y el texto completo del registro desplegable.

Gracias. Comprueba
 
threat:
Había un indicador inocuo que sólo mostraba una leyenda en el gráfico. Se ha activado la casilla Optimizar=1. Indicador recompilado. Se compiló sin errores. El terminal empezó a fallar al iniciarse. Nada en los registros. Indicador borrado - el terminal funciona. Se han revertido los cambios al estado inicial. Ahora lo compilo. Cuelgo el indicador - el terminal se cuelga. Optimizar=0 ahora, compilar el código nuevo y antiguo funciona. Win7 x64. Tal vez esto ya ha sido reportado, entonces disculpas por el bojan.
Por favor, cree una solicitud a servicedesk y adjunte el archivo EX5 del indicador para su verificación.
Razón de la queja: