¿Está disponible el historial de garrapatas en el servidor? - página 7

 

El historial de ticks de un año pesará más que los proverbiales 35 MB. Yo, por ejemplo, a veces tengo garrapatas que entran varias veces por segundo. El volumen para un año sería enorme.


Sin embargo, sería estupendo mostrar el gráfico de ticks actual en una ventana separada para varios instrumentos al mismo tiempo para seguir la dinámica del grupo. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

 
GAIN Capital tieneuna historia de garrapatas. El archivo de 2003 para 14 pares pesa 523,5Mb.
 
MetaQuotes:
Me olvidé de advertirte: también debes multiplicar las cifras por 10000 usuarios para calcular los posibles picos de carga. Una cosa más: 5/6 cotizaciones por minuto es una consecuencia de los precios negociados publicados. Si mostramos un indicador, es de 20 a 50 ticks por segundo como mínimo, lo que multiplica por diez los datos calculados...

No es eso lo que digo: no necesitas comillas. Pero la gente no lo entiende :) Cada uno tiene que pasar por ello.

Por cierto, intenta probar en la práctica que nuestra simulación dentro de M1 es mucho peor que el movimiento real del tick. Comience con el artículo "MQL4: Strategy Tester: Simulation Modes for Testing Trading Strategies"

¡Gracias por los deseos!

Con un historial de ticks, existe al menos la posibilidad de trabajar con los volúmenes de compradores y vendedores, es decir, se puede calcular la delta. Si proporcionara en el minuto, por separado, los volúmenes de compradores y vendedores, entonces los ticks no serían tan importantes. Y no valdría la pena).

Razón de la queja: