FORTS: Estrategias y cómo aplicarlas - página 14

 
anonymous:

No presumas.

DE ACUERDO.

:)

Vuelve a tu "rapidito" con Prival. Acaba con tus problemas allí.

 

Ahí, otra muestra de la degradación del foro.

Solían distinguir a los payasos de los decentes. Y ahora se desprecia a Prival y a Anónimo y se considera a Sulton como un miembro respetable del foro ))))

 

http://www.russian-trader.com/forums/threads/3444-%D2-%CF%F0%E0%E2%E4%FE%EA-%CC%E0%F2%E5%EC%E0%F2%E8%F7%E5%F1%EA%EE%E5-%EE%E1%EE%F1%ED%EE%E2%E0%ED%E8%E5-%EF%E0%F0%ED%EE%E3%EE-%F2%F0%E5%E9%E4%E8%ED%E3%E0

Hay uno sobre los logorritmos ))) Este es un buen artículo para aquellos que están interesados en el arbitraje y el comercio de pares. Aconsejo a los que estén interesados en el arbitraje y el comercio de pares que lean este artículo.

Т.Правдюк: Математическое обоснование парного трейдинга
Т.Правдюк: Математическое обоснование парного трейдинга
  • 2010.09.30
  • mehanizator
  • www.russian-trader.com
В парной торговле трейдер делает предположение о синхронности движения высококоррелированных активов. Акции компании одной отрасли должны, согласно этой теории, реагировать одинаково на внешний фон, если он не затрагивает непосредственно только одну из них. Динамика цен повторяет друг друга, а любое отклонение от привычного паритета должно быть...
 
iron_056:

Hay uno sobre los logorritmos ))) Tengo algunos consejos para aquellos que están interesados en el arbitraje y el comercio de pares. En este sitio web se pueden encontrar muchos artículos interesantes y útiles del autor. Aconsejo a los que estén interesados en el arbitraje y el comercio de pares que los lean.

¡Atención!

- cuando se buscan pares cointegrados es necesario trabajar con logaritmos de los precios, porque de lo contrario la tendencia cuadrática introducirá una fuerte distorsión;

- A la hora de identificar las correlaciones entre pares es conveniente trabajar con incrementos en los logaritmos de los precios, ya que la presencia de una tendencia general en el mercado de valores puede sobreestimar injustificadamente el grado de correlación;

 
anonymous:

2. Fíjese bien en los precios a los que se calcula la tasa C-4 en la página 12: es "alta". 12 - es "alto".

Te estás metiendo con él. Sí, los precios no están sincronizados, pero la precisión sigue siendo alta. Puedo calcular "en sincronía" en minutos, el resultado no cambiará mucho.
 
TheXpert:

Ahí, otra muestra de la degradación del foro.

Solían distinguir a los payasos de los decentes. Y ahora se desprecia a Prival y a Anónimo y se considera a Sulton como un miembro respetable del foro ))))

Andrew, por favor, no confundas las cosas. No entiendo por qué hay que tratar de resolver siempre el problema del posicionamiento del mercado, pero si quieres tener éxito, tienes que entender que es imposible utilizar un lenguaje de trading especializado para probar las estrategias de ticks. Todo este movimiento en la sucursal es un aliciente para los clientes, pronto lo verás por ti mismo.
 
TheXpert:

Ahí, otra muestra de la degradación del foro.

Solían distinguir a los payasos de los decentes. Y ahora se desprecia a Prival y a Anónimo y se considera a Sulton como un miembro respetable del foro ))))

Nadie está hablando mal de nadie. Es que la complejidad de la redacción no es un indicador del grado de significación.
 
joo:
Andrey, por favor, no confundas todo. Al menos, la afirmación de que es imposible probar la estrategia de tickeo en un lenguaje de negociación especializado, y al mismo tiempo, el ejemplo de las creaciones de barajar a mano debe causar rechazo, por decirlo suavemente... Todo este movimiento en la sucursal es un aliciente para los clientes, pronto lo verás por ti mismo.

El rechazo no es un lenguaje especializado para el algotrading. Es el formato de la historia con el que se puede trabajar. ¿Vas a analizar las garrapatas en MT?

No me hagas reír, no está ahí, hay minutos, construidos en los precios últimos...

Yo, a diferencia de ti, puedo probarlo en la historia del mercado. Hay que esperar a la MQL al menos otros 10 años.

 
anonymous:

Hay que plantar un huerto para que el proceso resultante se interprete no como "diferencia de precio, ololo", sino como un tipo de interés.

No hay discusión, se necesitan modelos. Y tus comentarios en este ámbito son de los mejores del foro (sin sarcasmo). Pero a veces cuando se construye un modelo se pierde el contacto con la realidad. Hay que operar con el mercado, no con el modelo que supuestamente lo describe.
 
Prival-2:

Yo, a diferencia de ti, puedo probarlo en la historia del mercado. Tienes por lo menos otros 10 años para esperar los MQLs.

También puedo probar cualquier estrategia en el historial del mercado. Créeme, allí no hay más peces que en cualquier otro lugar de comercio.
Razón de la queja: