Chats en mql5.community - página 7

 

fyords:

...Cuando abro la ventana de chat, selecciono un compañero de chat y obtengo un error....

Lo he arreglado rápidamente, gracias.
 

En el antiguo foro solía haber un botón para escribir mensajes debajo del avatar.

Me gustaría tener un botón como éste, que, al pulsarlo, abriera inmediatamente una ventana de chat con el destinatario deseado.

 
sanyooooook:

En el antiguo foro solía haber un botón para escribir mensajes debajo del avatar.

Lo mismo ocurriría si se pulsara para abrir una ventana de chat con el destinatario deseado.

Este lo será.

Pero en una forma ligeramente diferente junto con otros comandos.


Como se prometió, los chats han mejorado en los últimos 4 días. El trabajo está en curso.

 

¿Cuáles son tus impresiones sobre la nueva versión de las salas de chat?

¿Es más utilizable?

 
Sólo me he dado cuenta de que aparece un número en la ventana del chat frente al usuario que ha enviado el mensaje
 
Renat:

¿Cuáles son tus impresiones sobre la nueva versión de las salas de chat?

¿Es más utilizable ahora?

Me ha gustado.

//---

Encontré un pequeño fallo. Cuando el último mensaje es muy grande, no es posible desplazarse hasta el final cuando se mira el de arriba.

Además, si te desplazas hacia arriba cuando se cargan los posts más antiguos, tampoco puedes desplazarte hasta el final. Ni siquiera puede bajar unos cuantos puestos.

 
algo sobre el número de amigos que se muestra en la ventana de chat que es diferente del número en la página del perfil
 
Todos los controles deberían tener información sobre herramientas.
 
de 509 contactos (esto es lo que muestra la ventana de chat, en el perfil ~492) sólo 64 son visibles en la ventana de chat
 
tol64:
Hay que hacer tooltips para todos los controles.
Creo que eso es todo.
Razón de la queja: