Probando 'CopyTicks' - página 36

 

Hola,

La compilación 1488 solucionó el problema al trabajar con indicadores y CopyTicksRange. Todo funciona bien. ;)

Pero el informe de prueba del mercado aún no tiene soporte para CopyTicksRange (imagen).

Una pregunta sobre el artículo"¿QUÉ PRUEBAS DEBE HACER EL ROBOT DE NEGOCIACIÓN ANTES DE PUBLICARSE EN EL MERCADO?", en la sección "Consumo de CPU y memoria" dice"Si la primera ejecución tarda mucho (por ejemplo, más de 100 ms), entonces debe optimizar el código. Entonces, ¿hay alguna forma de dar la vuelta a esto? Por ejemplo, si quiere calcular el Volumen Delta Acumulativo en EURUSD, la primera ejecución de OnCalculate() debería ser de alrededor de 100ms-150ms si empieza a contar a las 00:00:00 y TimeCurrent() está alrededor de las 22:30:00. Si lo intentas en el informe de pruebas, siempre informa de que "el probador tarda demasiado tiempo" =/

Saludos cordiales,

Romeu.

Traductor:

Hola,

La compilación 1488 solucionó el problema con los indicadores y CopyTicksRange. Todo funciona bien. ;)

Pero el informe de prueba del mercado aún no tiene soporte para CopyTicksRange (imágenes).

Una pregunta sobre el artículo "¿QUÉ PRUEBA DE ROBOT DEBE HACERSE ANTES DE PUBLICARSE EN EL MERCADO?", en la sección "Consumo de recursos de CPU y memoria" dice: "Si la primera ejecución lleva mucho tiempo (por ejemplo más de 100 ms), entonces debe optimizar el código", ¿hay alguna forma de evitar esto? Por ejemplo, si quiere calcular un volumen Delta Acumulativo en EURUSD, la primera ejecución de OnCalculate () debería ser de unos 100ms-150ms si comienza la cuenta atrás desde las 00:00:00 y TimeCurrent () es de unas 22:30:00. Si lo intentas en el informe de pruebas, siempre informa de que "el probador tarda demasiado" = /

Mis mejores deseos,

Romeu.

Archivos adjuntos:
 
¿No funciona CopyTick en el probador o qué?
 
Alexey Oreshkin:
¿CopyTick en el probador no funciona o qué?

¡Funciona! Acabo de tener un pequeño problema con el probador y mi corredor.

es:

Está funcionando. Acabo de tener un pequeño problema con Strategy Tester y mi broker.

 

Hoy se ha detectado otro fallo en los servidores de BCS. Están devolviendo las curvas de volumen real al menos para Si-12.16 y RTS-12.16 para la fecha 2016.12.06 11:28.

Captura de pantalla de Otkritie (todo está bien):

Captura de pantalla de BCS (¡un conjunto!):

Más aún, ¡la BCS dio un OHLC oblicuo para este bar! La desconfianza en BCS está creciendo...

Añadido:

Datos oblicuos sobre los dos servidores reales disponibles.

 

Otkritie ahora tiene un error de historia en Si-12.16:

2016.12.07 21:35:50.065 VolumeControl Si-12.16: ОШИБКА 2016.12.07 18:43! Сумма V buy = 803, сумма V sell = 1396, контроль (покупки+продажи) = 2313

El error sólo se reproduce en Access Server II.

@Aytugan Khafizov Por lo que sé, se trata de problemas del Descubrimiento. Únase a nosotros para resolver este problema. Muy interesante, por qué uno de los 4 servidores de los que dispongo muestra ese fallo.

 
Alexey Kozitsyn:
Mira en el mercado, lo he visto. También puede tratar de escribir a servicedesk desea ser añadido.

Sólo lo he visto en el Market para MQL4. Se tarda una hora en escribir - en construir candelabros... El problema es que no se pueden obtener los datos del periodo en el que el indicador no funcionó.

Por ejemplo SymbolInfoDouble(_Symbol,SYMBOL_SESSION_INTEREST,interes) puede no devolver un valor en el probador de estrategias (en el historial). ¿Es un error o una ambigüedad? Bueno, no guardan los datos históricos sobre el interés abierto en el servidor. ¿Tiene sentido escribir una propuesta a los promotores? Es una pena, porque la información sobre las posiciones abiertas es uno de los principales parámetros de las condiciones del mercado. Donde al menos encontrar un archivo de datos, ... para cargar desde un archivo

OpenInteres
 
juriy5555:

Sólo lo he visto en el Market para MQL4. Se tarda una hora en escribir - en construir candelabros... El problema es que no se pueden obtener los datos del periodo en el que el indicador no funcionó.

Por ejemplo SymbolInfoDouble(_Symbol,SYMBOL_SESSION_INTEREST,interes) puede no devolver un valor en el probador de estrategias (en el historial). ¿Es un error o una ambigüedad? Bueno, no guardan los datos históricos sobre el interés abierto en el servidor. ¿Tiene sentido escribir una propuesta a los promotores? Es una pena, porque los datos sobre las posiciones abiertas son uno de los principales parámetros de las condiciones del mercado.

No estoy discutiendo contigo el hecho de que no puedas obtener datos históricos de OI. Sólo lo que usted mismo ha recogido / registrado en el expediente.

Por eso digo que escriban a los desarrolladores, que les digan que el presupuesto lo tiene y tú no. ¡Esto no es una orden! Antes no se podía obtener el historial de garrapatas, a pesar de que estaba escrito. Ahora puedes conseguirlo. Tal vez ocurra lo mismo con OI en la historia. Pero sólo si los usuarios dicen: "Necesitamos OI en la historia". Así que - tiene sentido escribir.

 
juriy5555:

¿Dónde puedo encontrar el archivo de datos, ... cargar desde un archivo

Recoge los datos tú mismo, escríbelos en un archivo y aliméntalos al indicador.
 
Alexey Kozitsyn:
Recoge tus propios datos, guárdalos en un archivo e introdúcelos en el indicador.

En Quicksilver (al menos para mí - he empezado a trabajar con él recientemente) los datos en OM también se sobrescriben cada día. Por supuesto, no hay ningún problema en recopilar yescribir en un archivo, pero es imposible recopilarlo todo. Y es imposible probar estrategias sobre datos con lagunas. ¿Tal vez haya alguna descarga de datos en la red? - No pude encontrar ninguno.Intentaré escribir, con referencia al hecho de que la historia (probador) no tiene datos sobre la OM: ambigüedad en el probador y en la vida real .Creo que no tiene sentido añadir el indicador a la acción. Es demasiado estrecho: sólo para futuros RTS, según tengo entendido.

Ok, el tema es sobre las garrapatas, mientras estoy con mi OM. Me gustaría que añadieran mejor la OM a las garrapatas =)


 
juriy5555:

En Quicksilver (al menos para mí - he empezado a trabajar con él recientemente) los datos en OM también se sobrescriben cada día. Por supuesto, no hay ningún problema en recopilar yescribir en un archivo, pero es imposible recopilarlo todo. Y es imposible probar estrategias sobre datos con lagunas. ¿Tal vez haya alguna descarga de datos en la red? - No pude encontrar ninguno.Intentaré escribir, con referencia al hecho de que la historia (probador) no tiene datos sobre la OM: ambigüedad en el probador y en la vida real .Creo que no tiene sentido añadir el indicador a la acción. Es demasiado estrecho: sólo para futuros RTS, según tengo entendido.

Ok, el tema es sobre las garrapatas, mientras estoy con mi OM. Me gustaría que añadieran mejor la OM a las garrapatas =)


Pues bien, ¡escríbalos para añadir estos datos a los de las propias garrapatas! Sobre la recopilación de datos - se puede discutir aquí, pero no lo haré:)

De todos modos, se necesitan argumentos y persistencia para añadir/corregir/rehacer algo. De lo contrario, todo seguirá como está.

Razón de la queja: