Probando 'CopyTicks' - página 30

 
Alexey Kozitsyn:
¿Se ha actualizado ya el BCS a 1467?
Tengo la última compilación del terminal (1468) de los desarrolladores de la demo. Entonces voy a BCS desde ella. No conozco la versión de su servidor de comercio.
 
Alexey Kozitsyn:

Mira mi perfil

No hay capacidad técnica para responder a los MP

BCS-MetaTrader5

 
fxsaber:

Echa un vistazo a mi perfil

BCS-MetaTrader5

Gracias. Ahora voy a comprobar el verdadero BCS.
 
Alexey Kozitsyn:
Gracias. Ahora lo comprobaré en BCS real.

Los errores no van a ninguna parte. Diferentes servidores producen diferentes datos de tick.

¿Y por qué los desarrolladores cambiaron el orden de los eventos en el registro a la inversa? Toda mi vida los eventos frescos han estado en la parte superior, ahora están en la parte inferior...

 
Alexey Kozitsyn:

Los errores no van a ninguna parte.

Para la BCS, detalles por favor.
 
fxsaber:
Para BCS, detalles por favor.
2016.11. 11 15:19:36.120 VolumeControl: ¡Error en la vela 2016.11.11 10:24! Suma de los volúmenes de compra = 539, suma de los volúmenes de venta = 294, suma de control (compra+venta) = 835

Error en el servidor de acceso nº 1.

No hay tal error en el servidor de acceso nº 2. RTS-12.16.

No depende en absoluto del corredor. Open tiene el mismo problema. En un servidor algunos errores, en el otro - otros.

 
Alexey Kozitsyn:

Error en el servidor de acceso nº 1.

No hay tal error en el servidor de acceso #2. RTS-12.16.

No depende en absoluto del corredor. Open tiene el mismo problema. Un servidor tiene un error, el otro tiene otro.

¿El volumen no coincide durante un corto periodo de tiempo o siempre está en este punto?
 
fxsaber:
¿El volumen está desincronizado brevemente o permanentemente en ese lugar?
Constantemente, cuando se cambia de servidor repetidamente de uno a otro. También puede ser a corto plazo, pero este no es el caso.
 
Alexey Kozitsyn:
2016.11.1115:19:36.120 VolumeControl: ¡Error en la vela2016.11.1110:24! Suma de los volúmenes de compra =539, suma de los volúmenes de venta =294, suma de control (compra+venta) =835

Error en el servidor de acceso nº 1.

¡Confirmado completamente! El volumen de esta barra de minutos es más que a través de CopyTicks. Estimados desarrolladores, ¿no es que CopyTicks lo regala todo?

¿Puede alguien comparar el historial de cintas de CopyTicks para hoy con una fuente fiable?

 
fxsaber:
¡Completamente confirmado! El volumen de esta barra de minutos es mayor que a través de CopyTicks. Estimados desarrolladores, ¿no es que CopyTicks lo regala todo?
Sí, no han respondido a mi solicitud desde hace una semana... Hace una semana ya reprodujeron el error. Dicen que no es tan sencillo...
Razón de la queja: