Probando 'CopyTicks' - página 11

 
Dmitriy Skub:
Te equivocas, todo está ahí.

Lo he comprobado específicamente: ¡no!

Si se ajusta el indicador a COPY_TICKS_TRADE no se consigue nada.

Archivos adjuntos:
DealsLent.mq5  12 kb
 
prostotrader:

Lo he comprobado específicamente: ¡no!

Si se ajusta el indicador a COPY_TICKS_TRADE no se consigue nada.

Por lo tanto, debe comprobar que algo está mal. No tengo ningún deseo de lidiar con su indicador.

¿Cómo se comprueban las banderas, concretamente en el código?

 
Dmitriy Skub:
Entonces estás revisando algo mal. No tengo ningún deseo de participar en su indicador.

Entonces no persista en sus afirmaciones.

(Por alguna razón pensé, ya que iniciaste este hilo, que estarías interesado, pero

por desgracia, me equivoqué. )

 
prostotrader:
Entonces no persista en sus afirmaciones.
Afirmar sólo lo que he verificado personalmente. Esta conversación ha terminado.
 
Dmitriy Skub:
Sólo expongo lo que he comprobado personalmente. Esta conversación ha terminado.

Muy bien, eso es todo.

 
prostotrader:

Lo he comprobado específicamente: ¡no!

Si se ajusta el indicador a COPY_TICKS_TRADE no se consigue nada.

También puedo confirmar que CopyTicks() funciona correctamente. He cambiado completamente a CopyTicks() en mis programas, antes tenía que mantener el historial de ticks yo mismo.
 
Yury Kulikov:
También puedo confirmar que CopyTicks() funciona correctamente. He cambiado completamente a CopyTicks() en mis programas, antes tenía que mantener el historial de ticks por mí mismo.

Volveré a comprobar COPY_TIKS_TRADE dentro de 5 minutos (no hay problema),

pero no se trata de qué usar, sino de cómo se "leen" los ticks en el modo de recibir no la historia,

pero esperando.

https://www.mql5.com/ru/forum/94399/page4#comment_2761650

Таблица всех сделок. Доступ через MQL5
Таблица всех сделок. Доступ через MQL5
  • comentarios: 1
  • www.mql5.com
Как организовать получение таблицы сделок? Пока не важно из индикатора или из советника...
 
Yury Kulikov:
También puedo confirmar que el CopyTicks() funciona correctamente. He cambiado completamente a CopyTicks() en mis programas, antes tenía que mantener mi propio historial de ticks.

Las banderasTICK_FLAG_BUY y TICK_FLAG_SELL vienen en el real, pero no venían en el demo cuando escribí el indicador.

Genial, el indicador funcionará más rápido.

Queda por comprobar la recepción de ticks no en el modo de copia del historial, sino en el modo de espera de ticks reales.

 
Yury Kulikov:
También puedo confirmar que CopyTicks() funciona correctamente. Cambié completamente a CopyTicks() en mis programas, antes tenía que mantener el historial de ticks yo mismo.

Yuri, ten en cuenta que la historia correcta en Otkritie comienza a partir del 28.07.2016. Aparentemente, esta es la fecha en que se actualizó la parte del servidor.

Si tiene un corredor diferente, sería interesante saber cómo es allí?

 
Dmitriy Skub:
El corredor es el mismo.
Razón de la queja: