Consigue tu primer millón - página 144

 
Alexander Laur:
No entiendo el sentido del comentario.
En el rellano
 
Alexander Laur:
Sí. Puede ver que después de abrir la posición, el precio fue inmediatamente contra el precio de apertura y no volvió a él durante 4 horas. Durante estas horas el mercado se fue 39.0 pips en contra de la posición, pero al final el dummy se apiadó y me dejó cerrar la posición en el plus de 6.0 pips. No lo hice. El lunes se verá si tenía razón o no. :)

¿Qué te dice tu instinto?

Me confunde la gran barra blanca de la izquierda. Creo que va a bailar alrededor de la orden durante una semana y luego decidir

 
Alexander Laur:

Si se ha producido una inversión de la tendencia bajista que había en la sesión europea, creo que el precio debería bajar 20,0 pips antes de seguir subiendo.

Dado que se trata de una inversión y no de un retroceso de la tendencia
 
Alexey Busygin:

¿Qué me dice mi instinto? Me confunde la gran barra blanca de la izquierda. Creo que bailará alrededor de la orden durante una semana y luego decidirá

Amigos, díganme, ¿cómo confían en la intuición? ¿Tienes tanta experiencia agromática que tienes esta misma intuición para basar tus pensamientos?
 
George Merts:
Amigos, díganme, ¿cómo pueden confiar en la intuición? ¿Tienes tanta experiencia agromática que tienes esta misma intuición para basar tus pensamientos?

¿A dónde quieres llegar con eso?

Tengo la experiencia en el campo para confiar en mi intuición. ¿Y tú? ¡No lo sé!

 
Alexander Laur:

La intuición es figurada.

Mi expectativa de que el EURJPY baje 20.0 pips no se basa en la intuición sino en la situación del mercado:

1. En el EURUSD, en mi opinión, el creador de mercado tiene ventas sin cerrar alrededor de 1,12348 - 1,12473. Desde el precio actual (1,12649) son 20,0 - 30,0 pips a la baja.

2. En el USDJPY, creo que el creador de mercado tiene compras no cerradas en torno a 123,624 - 123,710. Desde el precio actual (123,381) son 30,0 - 40,0 pips al alza.

3. Si estas desviaciones se resuelven con la subida del dólar, entonces el USDJPY subirá, el EURUSD bajará y el EURJPY se mantendrá en torno a los precios actuales. No es una buena opción para mí.

4. Si las desviaciones del EUR se resuelven a expensas del EUR, tanto el EURUSD como el EURJPY caerán 20,0 - 30,0 pips. Un escenario favorable para mí.

5. Si las desviaciones sobre el dólar se resuelven a costa de la caída del JPY, entonces tanto el USDJPY como el EURJPY subirán. El peor escenario para mí.

Por qué espero un resultado favorable para mí:

1. Las declaraciones de Kuroda de esta semana de que un yen demasiado barato está causando problemas en la economía. Tras esa declaración, tanto el USDJPY como el EURJPY se desplomaron 180,0 pips en 15 minutos. Y eso es una caída con el rango diario del USDJPY de alrededor de 80.0 - 90.0 pips. Esperemos que los japoneses se mantengan en esta tendencia y no dejen caer al yen.

2. La Eurozona continúa con su política de flexibilización cuantitativa, por lo que el euro se encuentra en una tendencia a la baja. Lo cual es bueno para mi situación.

Como ves, nada de intuiciones, sólo un análisis de la situación. :)

Entiendo que está vendiendo en EURJPY.

1.Ahora mucha gente espera una caída, lo que significa que el mercado no es rentable que caiga, y es más probable que trabaje el límite superior. (Opción 1)

2.Escribes que la Eurozona está haciendo una flexibilización cuantitativa, ¿qué están haciendo y cuándo empezaron a hacerlo? Se lanzó durante la caída del euro y para debilitar el dólar, por lo que probablemente esté a favor de un euro más fuerte. (Opción 1 y 3).

 
Alexander Laur:

La política de flexibilización cuantitativa consiste en llenar el mercado de liquidez adicional, es decir, imprimir dinero. Un aumento de la oferta monetaria conduce a un debilitamiento de la moneda, que es lo que estamos presenciando.


La política de flexibilización cuantitativa en la zona del euro se puso en marcha a partir del 22 de enero de 2015, no del 5 de junio de 2014
 
George Merts:
Díganme, gente, ¿cómo es posible confiar en la intuición? ¿Tienes tanta experiencia agromática que tienes esta misma intuición para basar tus pensamientos?
Algunos, pero yo sí. ¿Cómo aprende un niño a caminar? Cae una vez, cae dos veces... se cae 10... 20... ¡¡¡Pero al final se levanta y camina!!! ¡¡Y nadie le enseñará a caminar!! ¡¡Sólo él!! ¿Nadie le explica en términos científicos y fórmulas terverales cómo poner el pie? Confía en su instinto y se va.
 
Alexander Laur:

1. Las declaraciones de Kuroda de esta semana de que un yen demasiado barato está causando problemas en la economía. En esa declaración, tanto el USDJPY como el EURJPY se desplomaron 180,0 pips en 15 minutos. Y eso es una caída con el rango diario del USDJPY de alrededor de 80.0 - 90.0 pips. Esperemos que los japoneses se mantengan en esta tendencia y no dejen caer al yen.

2. La Eurozona continúa con su política de flexibilización cuantitativa, por lo que el euro se encuentra en una tendencia a la baja. Lo cual es bueno para mi situación.

Como ves, nada de intuiciones, sólo un análisis de la situación. :)

Como muestra la práctica, sus silenciosas declaraciones no valen casi nada: el precio va donde tiene que ir de todos modos. A quién - no lo sé. Probablemente sea una marioneta. Por ejemplo, como ya he escrito en la rama de previsiones, Avstalia no quiere ver una moneda demasiado alta. Pero el precio sube y a ellos no les importan sus necesidades.

Lo mismo ocurre con el euro, el viernes dijeron que un euro alto es malo para ellos, ¿y qué? Cayó un par de golpes y subió). Subió por la incertidumbre en Grecia. Típicamente. Lógicamente debería bajar, Grecia es mala y el euro es malo. En el mercado todo es al revés). En contra de todas las predicciones y expectativas
 
Alexander Laur:

No, no al revés, sino al 50%. Para que sea imposible determinar la dirección con un alto grado de probabilidad. ¡La marioneta manda en el mercado! :)

Para mi operativa intradía no importa a dónde vaya el euro. Trato de negociar en base a las fluctuaciones y establecer objetivos adecuados. ¡Pero a veces la moneda se mueve sin retroceso! Esto es lo más desagradable de mi comercio.

personalmente me gusta el momentum. comercio en simbiosis. primero, la tendencia, luego los rebotes) sin embargo tengo excesos. por ejemplo el último - he operado con lote 10-20x más grande de lo que necesito Ahora me siento aquí y me siento sorprendido por los movimientos del precio - riesgos muy altos - la sensibilidad a estas fluctuaciones. Lo interesante es que no lo noté inmediatamente, sino unos días después. Antes de que me diera cuenta, no entendía por qué las pérdidas crecían tan rápido . Tengo que hacer las cosas "automáticamente", y el robot a veces hace dibujos inesperados . No he comprobado aquí y allá... ))

Pero mi orgullo no me permite cerrarme ))