La agonía de la elección - página 6

 
mmmoguschiy:
Sí, el compilador activó la inteligencia artificial y compiló por mí :-D

Pero, en serio, ¡yo no lo he recopilado! No hay ningún archivo .ex4 en la carpeta de expertos/indicadores de la versión antigua. Incluso después de hacer clic en el botón "compilar", no aparecía. ¿Cuál es la trampa? ¿Pueden crearse archivos de indicadores compilados en algún otro lugar del disco?

Y tales milagros no ocurren.

Creo que el movimiento fue a la carpeta MQL4/Indicadores, tal vez durante la mudanza.

ZS: ¿Soy yo o estás fingiendo a propósito?

 
sanyooooook:

Y tales milagros no ocurren.

Creo que el movimiento fue a la carpeta MQL4/Indicadores, tal vez durante la mudanza.

ZS: ¿Soy yo o estás fingiendo a propósito?

¿Qué MQL4/Indicadores? ¡¡He escrito en ruso "en la vieja construcción"!!
 
sanyooooook:

Y tales milagros no ocurren.

Creo que el movimiento fue a la carpeta MQL4/Indicadores, tal vez durante la mudanza.

ZS: ¿Soy yo o estás fingiendo a propósito?

Sanek, ¡muchas gracias por el consejo sobre el antiguo compilador! Olvidé totalmente que en la antigua compilación los archivos compilados también se almacenan fuera de los archivos de programa en la carpeta del entorno virtual. Ahí es donde estaba. ¡¡¡¡Descargado a la nueva construcción y voila - todo funciona!!!! ¡¡¡Muchas gracias de nuevo!!!
El misterio era fácil de resolver)) ¡Así, sin la tediosa excavación y la telepatía podría resolver el problema! ¡Y no había nada para presumir y rascarse la autoestima pensando que soy "mega gurú de la programación"! :-D

Pido a los desarrolladores que confirmen o refuten mis pensamientos - Partiendo de lo ocurrido puedo concluir que los metadatos no han cambiado - las reglas de compilación se han endurecido un poco. Si las discrepancias de los tipos de datos no causaban errores de compilación anteriormente debido a algunas razones, este fallo se ha eliminado en la nueva compilación. Bueno, si es así, ¡es lo mejor!

Pero este indicador no es el único que se negó a funcionar. También había otros. En concreto, en uno de ellos tuve que cambiar métodos obsoletos que ya no funcionaban. ¡El problema está ahí y no quita mis palabras que es imposible que un novato entienda el problema! El problema para un principiante es que incluso un experimentado tiene que sudar. Pero ese es el coste de producción :)
 
y aquí hay una imagen fresca en el EURUSD (¿adivina a dónde vamos?) ))

 
Para empezar, hasta el fondo.
 
mmmoguschiy:
¿qué clase de "errores de desarrollo" es si el código funcionaba bien en la antigua versión?

¿No es un error del desarrollador pasar una variable int donde se toma el tiempo? Todo está escrito por el mismo desarrollador... pero es culpa de MQ... sin duda alguna.

mmmoguschiy:
No juzguéis, para que no seáis juzgados. No voy a colgarte etiquetas, así que, por favor, no te las cuelgues.

Como continuación de la conversación - de alguna manera no he encontrado en mi práctica tal milagro que el tipo de datos char fue reemplazado de repente con double exactamente así como int fue reemplazado con datetime. Por eso mi deseo de usar la telepatía terminó ahí. No tenía el menor deseo de hurgar en las tonterías.

Ya que se ha discutido, ¿podrían ustedes, queridos compañeros desarrolladores, explicar por qué int se convirtió de repente en datetime (o viceversa, no lo recuerdo exactamente)? ¿Y por qué en la antigua compilación no provocaba errores y en la nueva aparece de repente de milagro (si es que había un error)?

Fue el desarrollador de este maravilloso indicador el que hizo un lío en el que no quieres hurgar. ¿No es así? Los tipos de datos no se han sustituido, sólo se han añadido otros nuevos. Si no quieres o no lo entiendes todavía, utiliza lo que tenías antes. No hay ningún problema con eso.

A continuación, la culpa es realmente de MQ. Ellos fueron los que no prohibieron inicialmente el uso de variables int para almacenar el tiempo. Pero aquí decidieron que este error debía ser corregido, pero ¡oh!... milagro... siguen teniendo la culpa... ¿Por qué lo arreglamos? Hemos dejado de trabajar<CENSURADO>... ponlo en su sitio... o no podremos hacer demomillones...

Quién puede ganar al menos varios cientos de dólares al mes sin demostración, siempre puede pagar un programador 1-2 cientos, o incluso menos para la edición del código. Y sólo gritan los que no ganan nada...

 
Por qué pensarlo, vale la pena estudiar MQL5 aunque sólo sea para hacer exactamente lo que se quiere.
 
AlexeyVik:
Y sólo gritan los que no ganan nada...
Así que límpiate las babas de las rodillas y no grites: ¿cuál es el problema? ¿A qué viene ese lloriqueo? ¿Enfadado? ¿No tienes dinero?
 
mmmoguschiy:
Así que límpiate las babas de las rodillas y no grites. ¿Por qué esa actitud? ¿Quizás no tienes dinero?

Yo tengo uno. Lo recibo todos los meses. Y también gano programando y comerciando.

 
TheXpert:
Para empezar, los mínimos son bajos.
lo más probable es que la próxima transformación de mariposa sea un cangrejo.