La agonía de la elección - página 5

 
sanyooooook:
¿el código antiguo se compiló en la nueva compilación?
no te lo vas a creer - no compila en absoluto :-D
 
Renat:
Muéstrame el código.
¿Hablas en serio? ¿Aquí mismo, en este foro, las 9.400 líneas de código? ))
 
abolk:

¿Por qué un comerciante no programador querría aprender C++?

¿Por qué un comerciante no programador querría programar? ¿Por qué debería aprender algún idioma? :-D

O puede que tenga que convertirse en un programador no profesional. Y en este caso puede ser útil empezar con C. Hay ejemplos simplemente excelentes de libros para principiantes - bueno, en la medida en que todo se mastica y se pone en la boca que es simplemente imposible no entender))
 
AlexeyVik:

Quizás no sea el mismo código, simplemente el nombre del indicador coincide extrañamente con los nombres de las capturas, pero aquí hay un ejemplo claro donde se declara un array de tipo int que se pasa a una función de usuario, y allí se acepta el tipo datetime

Bueno, y un montón de advertencias sobre la redeclaración de variables y variables no utilizadas.

Sí, sí, eso es exactamente el ZUP. Versión antigua. Lo mantuve porque venía con una gran plantilla y ajustes prescritos. Quien sepa qué es la ZUP y cuántas configuraciones en ella entenderá lo importante que es esto. Y sí, efectivamente hubo (no sé cómo llamarlo error...) error en cuanto a los tipos de datos datetime e int. Pero no está claro qué tiene que ver esta nueva construcción. Como ya he mencionado anteriormente, existe la noción de "compatibilidad con versiones anteriores". En general, el resultado es obvio: ¡esta misma compatibilidad hacia atrás está completamente ausente!
Como dije antes, me daba pereza rebuscar entre los miles de kilos de código de otra persona y buscar allí los errores. Así que lo dejé como está. Es decir, de cualquier manera :-D Ahora voy a tratar de compilar en la vieja construcción, siguiendo el consejo de Sank. Si funciona, me alegraré mucho: he hecho dibujos muy bonitos :-D
 
mmmoguschiy:
Sí, sí, eso es exactamente el ZUP. La versión antigua. Me lo quedé porque venía con una plantilla estupenda y una configuración prescrita. Quién sabe lo que la ZUP y cuántos ajustes en ella entenderán lo importante que es esto. Y sí, efectivamente hubo (no sé cómo llamarlo error...) error en cuanto a los tipos de datos datetime e int. Pero no está claro qué tiene que ver esta nueva construcción. Como ya he mencionado anteriormente, existe la noción de "compatibilidad con versiones anteriores". En general, el resultado es obvio: ¡esta misma compatibilidad hacia atrás está completamente ausente!
Como dije antes, me daba pereza rebuscar entre los miles de kilos de código de otra persona y buscar allí los errores. Así que lo dejé como está. Es decir, de cualquier manera :-D Ahora intentaré compilar en la build antigua, siguiendo el consejo de Sank. Si funciona, me alegraré mucho - se ve muy bonito el dibujo :-D
No he contado cuántas líneas tiene ese código, pero no tardé más de 30 minutos en arreglarlo. Y no sólo eres perezoso, eres incapaz. Pero no sugieras que lo haga. En ese hilo expresé que mi generosidad ya había terminado.
 
mmmoguschiy:
no te lo vas a creer - no compiló en absoluto :-D

alguien lo hizo por ti).

ZS: abre el ex4 con el bloc de notas, si puedes ver los nombres de las variables allí significa que fue compilado con un compilador antiguo, si no, entonces con uno nuevo.

 
Vinin:
Fueron errores de los desarrolladores. Si no fuera así, habría funcionado. Todo habría funcionado. Tuve que arreglar todos mis errores. Pero no con el nuevo, sino con el antiguo. Y todas las funciones antiguas funcionan. Había defectos válidos. Ahora no hay ninguno. No hay control, el código no funciona. Hay controles. Todo funciona.
¿Qué tipo de "errores de desarrollo" puede haber si el código funcionaba bien en la versión antigua?
 
mmmoguschiy:
¿Por qué un comerciante no programador querría programar? ¿Por qué iba a aprender algún idioma? :-D

O puede que tengan que convertirse en programadores no profesionales, aunque no sean profesionales. Y en este caso puede ser útil empezar con C. Hay grandes ejemplos de libros para principiantes - bueno, en la medida en que todo se mastica y se pone en la boca que es simplemente imposible no entender)).
La respuesta es bastante sencilla. Para comprobar que el 95% de la información de los libros de comercio no funciona en absoluto.
 
AlexeyVik:
No he contado cuántas líneas tiene ese código, pero no me ha llevado más de 30 minutos gobernarlo. Y no sólo tienes pereza, sino incapacidad para hacerlo. Pero no sugieras que lo haga. Ya dije en ese hilo que mi generosidad se había acabado.
No juzguéis, para que no seáis juzgados. Yo no te he colgado etiquetas, así que, por favor, no te cuelgues tú también.

Como continuación de la conversación - de alguna manera no he encontrado en mi práctica tal milagro que el tipo de datos char fue reemplazado de repente por double exactamente así como int fue reemplazado por datetime. Por eso mi deseo de usar la telepatía terminó ahí. No tenía el menor deseo de hurgar en las tonterías.

Ya que se ha discutido, ¿podrían ustedes, queridos compañeros desarrolladores, explicar por qué int se convirtió de repente en datetime (o viceversa, no lo recuerdo exactamente)? ¿Y por qué en la antigua compilación no provocaba errores y en la nueva aparece de repente de milagro (si es que había un error)?
 
sanyooooook:

significa que alguien lo hizo por ti )

ZS: abre el ex4 con el bloc de notas, si puedes ver los nombres de las variables allí significa que fue compilado con el antiguo compilador, si no, significa que fue compilado con el nuevo.

sip - el compilador tiene la inteligencia artificial y lo compiló por mí :-D

Pero, en serio, ¡yo no lo he recopilado! No hay ningún archivo .ex4 en la carpeta de expertos/indicadores de la versión antigua. Incluso después de hacer clic en el botón "compilar", no aparecía. ¿Cuál es la trampa? ¿Pueden crearse archivos de indicadores compilados en otro lugar del disco?
Razón de la queja: