No tiene sentido utilizar indicadores si se quedan atrás. - página 7

 
Prival-2:

Lo he leído y lo he leído más de una vez. No te lo vas a creer, incluso escribí un par de cientos de indicadores propios.

Quizás no lo sepas, pero hay toda una base de datos de indicadores aquí https://www.mql5.com/ru/code/mt5/indicators

Escribo por segunda vez pero creo que no lo entendí la primera vez. Hay indicadores que contienen algoritmos de previsión y esta previsión puede mostrarse en un gráfico (o en la ventana blanca). Uno de los ejemplos que te puse es el filtro de Kalman, hay muchas variantes de su ejecución como indicador.

Así que deberías aprender lo básico, rarito. Estudie este sitio en lugar de la Wickepedia. Tiene mucha información útil.

Bueno, puedo meter un EA en el código del indicador y le mostrará con flechas dónde comprar y dónde vender. ¿Es también un indicador? O poner el Tetris allí.

Deshazte del desorden en tu cabeza ;)

 
Avals:

Las citas que se han contestado las escribes tú) Los indicadores no tienen el algoritmo de predicción que has escrito.

El algoritmo de promediación, por ejemplo, no es un algoritmo de predicción ;)

Si se pone un indicador de previsión en el algoritmo MT, no significa que sea un indicador) Se puede poner un editor gráfico y demás. Pero no todo el mundo es lo suficientemente inteligente como para llamarlo indicador.

Ya veo, no puedo convencerte. Todos sus conocimientos se limitan a promediar algoritmos...

Tienes muchos descubrimientos por delante ))))

 
Avals:

Bueno, podría poner un EA en el código del indicador y me mostraría con flechas dónde comprar y dónde vender. ¿Es eso también un indicador?

Por supuesto, es un indicador.
 
Avals:

Bueno, podría poner un EA en el código del indicador y me mostraría con flechas dónde comprar y dónde vender. ¿También es un indicador? O poner el tetris en él.

Deshazte del desorden en tu cabeza ;)

Muy bien. Ni siquiera lees lo que te dicen. Sólo quieres escribir una mierda.

Ese no es mi problema. Convencer a MQL de que no sonindicadores https://www.mql5.com/ru/code/mt5/indicators

No te creerás que tiene flechas, marcas, muchas cosas. Hay que convencerles de que están hechos un lío en la cabeza (tus palabras), yo también creo que son todos indicadores.

Recomiendo el más importante para escribir Renat convencerlo.

MQL5 Code Base: Индикаторы
MQL5 Code Base: Индикаторы
  • www.mql5.com
Технические индикаторы для MetaTrader 5 с исходными кодами
 
Prival-2:

Ya veo, no puedo convencerte. Todos sus conocimientos se limitan a promediar algoritmos...

Tienes mucho que descubrir ))))

Sí, eres un tipo inteligente))

En cuanto al tema, hay que definir inicialmente los conceptos. La mayoría de las disputas se deben a que cada uno tiene su propia interpretación de los términos.

Un indicador es una serie digital de observaciones (precios, por ejemplo) o su tratamiento primario. Otra cosa es el algoritmo de predicción y la toma de decisiones a partir de estos datos.

Es decir, un indicador es una medida, unos órganos sensoriales, una herramienta. Pero el algoritmo de predicción y toma de decisiones es un cerebro) Funciona sobre la base de la comprensión de los procesos reales y su interacción, evaluándolos con la ayuda de indicadores-medidores.

 
avtomat:
Por supuesto que es un indicador.
¿Qué crees que es un indicador? ¿Puede darme una definición?
 
Avals:

Sí, hombre inteligente)).

Sobre el tema, hay que definir los términos desde el principio. La mayoría de las discusiones se deben a que cada uno tiene una comprensión diferente de los términos.

Un indicador es una serie digital de observaciones (precios, por ejemplo) o su tratamiento primario. Otra cosa es el algoritmo de predicción y la toma de decisiones a partir de estos datos.

Es decir, un indicador es una medida, unos órganos sensoriales, una herramienta. Pero el algoritmo de predicción y toma de decisiones es un cerebro) Funciona sobre la base de la comprensión de los procesos reales y su interacción, evaluándolos con la ayuda de indicadores-medidores.

Empieza con 0 y 1.
 
Avals:
¿Cuál crees que es el indicador? ¿Puede darme una definición?

Medidor de alcohol.
Un velocímetro. No, el velocímetro es el cerebro. Obtiene sus datos de la caja de cambios, donde los indicadores son los engranajes y todo lo demás es el cerebro. Luego hay que transferir el valor de la caja de cambios al velocímetro. ¿Con qué? ¿El cable del velocímetro, el cerebro o el indicador? Y luego, desde el velocímetro, también hay que enviar los datos al pedal del acelerador o al del freno, ¿con qué? ¿El indicador? O los putos pies. ¿Qué son? ¿El indicador o el cerebro? En resumen, la almohadilla entre el asiento y el volante es probablemente el indicador en el esquema general del coche...

De todos modos, tu teoría es un poco inestable...

 
artmedia70:
Empieza con 0 y 1.
Con un elemento de espuma cuántica. Partículas virtuales. )))
 
artmedia70:

Alcoholímetro.
El velocímetro. No, el velocímetro es el cerebro. Obtiene los datos de la caja de cambios, donde los indicadores son los engranajes y el resto es el cerebro. Luego hay que transferir el valor de la caja de cambios al velocímetro. ¿Con qué? ¿El cable del velocímetro, el cerebro o el indicador? Y luego, desde el velocímetro, también hay que enviar los datos al pedal del acelerador o al del freno, ¿con qué? ¿El indicador? O los putos pies. ¿Qué son? ¿El indicador o el cerebro? En resumen, la almohadilla entre el asiento y el volante es probablemente el indicador en el esquema general del coche...

De todos modos, tu teoría es un poco inestable...

Por supuesto, un velocímetro es un indicador) No importa cuánto utilice las lecturas de otros indicadores o qué tipo de algoritmos de procesamiento utilice. Lo principal es que mide lo que fue sin ninguna predicción para el futuro. El velocímetro no predice por dónde vas a conducir, pero la junta sí))
Razón de la queja: