FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 893

 
stranger:

¿Supongo que esta es tu vaca y la de Rena, lo suficientemente pequeña para dos?

con pulgas... esa no es forma de sentarse...

Le estás liando la cabeza con los pusilánimes, para que no pueda sacar nada del CME.


 
Lesorub:

pulgoso... que no se va a quedar quieto...

le están metiendo en la cabeza a un tipo con puttokols para que no se salga de la CME...


¿Qué hay de 5295 en la libra ahora?))
 
stranger:
¿Qué hay de los 5295 de la libra ahora?))

como es, así será...

todo el mundo está sentado en el euchre desde hace mucho tiempo, la libra apesta...


 
Lesorub:

como es, así será...

todos han estado sentados en el euchre durante mucho tiempo, la libra apesta...


Sí, puedo ver eso...

 
stranger:

Sí, ya veo...

Sí, a eso me refiero....
 
Lesorub:
Sí, eso es lo que quiero decir....
Es decir, necesitas una vaca más grande, si no tienes suficiente en la libra, no puedes conseguir suficiente en el euro, no puedes conseguir suficiente en el euro))))
 
Useddd:

La última página se añadió sobre el viernes. Sólo exageras las palabras... Tratar de hablar con insinuaciones Wren se está volviendo ridículo). ¿No podrías haberlo escrito directamente...

Probablemente quiera hacer lo siguiente pronto...


La prima de la opción es la cantidad de dinero que paga el comprador de una opción al vendedor cuando se celebra el contrato de la opción. En términos económicos, la prima es un pago por el derecho a realizar una transacción en el futuro.

A menudo, cuando dicen "precio de la opción", se refieren ala prima de la opción. La prima de una opción cotizada es lacotización de la misma. El valor de la prima suele establecerse como resultado dela alineación de la oferta y la demanda en el mercado entre compradores y vendedores de opciones. También existen modelos matemáticos que permiten calcular la prima en función del valor actualdel activo subyacente y de sus propiedadesestocásticas(volatilidad,rendimiento, etc.). La prima así calculada se denomina precio teórico de la opción. Normalmente, lo calcula el organizador de la operación oel corredor y está disponible junto con la información de la cotización durante la operación.

Así que se nos proporciona en la forma lista. Sin embargo, es posible calcularlo por uno mismo utilizando los datos de las operaciones, no sólo por la cotización de la opción sino también teniendo en cuenta los volúmenes, aunque no es fácil.

Todos los ofertantes de Black-Scholes, Monte Carlo y Monte Carlo utilizan el precio y la volatilidad, no utilizan los volúmenes como información, deberían hacerlo.

Rena probablemente dijo que lo sabe todo ya))))

Nunca he querido decir nada sobre las opciones y no quiero hacerlo).

Y Rena no puede decir nada, este tema son todo indirectas para él y lo dice)

 
Useddd:
¿Por qué?
¿Por qué querría hacer eso?
 
stranger:
¿Por qué querría hacer eso?
¿Es un gran secreto o es que te da pereza discutir lo evidente?
 
stranger:
¿Para qué lo necesito?
Tal vez te den una bonificación, hace dos años te daban panderetas o medallas.