FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 626

 
stranger:
¿Y qué podría haber allí? Romperán esta consolidación e irán más allá, aquí sólo estaban recogiendo dinero y llevándote a las ventas.

la última vela de la derecha indica la dirección

ahora tenemos que conseguir los compradores (liquidez), y lanzar

ТР 161,8 de la altura del candelabro (el mío es más pequeño - 1218)

compruébalo más tarde...


y no hay necesidad de abogados aquí...

 
Lesorub:

la última vela de la derecha indica la dirección

ahora tenemos que conseguir los compradores (liquidez), y lanzar

ТР 161,8 de la altura del candelabro (el mío es más pequeño - 1218)

comprobar más tarde ...


y los abogados no son necesarios aquí...

Ilya, eres un tipo razonable, por qué negociar lo que va a pasar). Si están reclutando baiji, deberías reclutar con ellos.
 
Lesorub:


y no hay necesidad de abogados aquí...

Es que tengo miedo de que te pongas personal (y te baneen), y lo necesitas...
 
Vendí el GBP/USD como dije por encima de 1.5362 y moví la toma a 1.5112
 
azfaraon:
Sólo digo que creo que estamos teniendo una buena conversación.Es que tengo miedo de que te metas en lo personal ( y te baneen) y lo necesites...
Nos conocemos desde hace mucho tiempo, así que no te metas donde no te llaman...
 
Lesorub:
Nos conocemos desde hace mucho tiempo, así que no te metas donde no te llaman...
Sólo te deseo lo mejor ... Y no hablé en un tono agudo como lo haces ahora ...
 
Lesorub:
nos conocemos desde hace mucho tiempo, así que no te metas donde no te llaman...
sólo tienes que leer=) y entender lo que decimos aquí=) a veces damos pistas=)
 
Myth63:
Sólo tienes que leer=) y entender lo que decimos aquí=) a veces damos pistas=)
Las indirectas están bien... Pero yo también escribo... Si me estorbo, sólo tienes que decirlo y no estaré aquí para nada... Puedes comprobar todo lo que he escrito, todo lo + está cerrado.
 
azfaraon:
Las indirectas están bien... Pero yo también escribo... Si me estorbo, sólo tienes quedecirlo y no estaré aquí para nada... Puedes comprobar todo lo que he escrito, todo A+ está cerrado.

¿Por qué harías eso?

Has vendido una libra. ¿Sabes qué hora es? Cuando terminen de comerciar, se irán a beber. Beben alcohol ilegal caro y los bocadillos no son pepinillos, necesitan y quieren dinero ahora mismo)))

 
azfaraon:
Las indirectas son buenas ... Pero también escribo ... Si estorbo, sólo dilo, y no estaré aquí para nada ... Puedes revisar todo lo que he escrito, todo A+ está cerrado ...

ignóralo =) ya tenemos un profesor aquí =)

Aprenderás... Mucha gente lee este hilo, pero muy poca gente escribe =)

Razón de la queja: