FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1085

 
_new-rena:

Sí, yo también (no es que haya dinero extra en ello).

No estoy discutiendo, comercia como creas conveniente y adecuado. IMHO

No me refiero a eso, si crees que no hay patrones, entonces ¿por qué hacerlo?
 
_new-rena:

Sí, yo también (no es que haya dinero extra en ello).

No estoy discutiendo, comercia como creas conveniente y adecuado. IMHO

Y siempre cambio el dinero extra ))))
 
artikul:
Y siempre cambio el dinero extra ))))
No te hagas el listo, los jóvenes saben lo que hacen)))
 
stranger:
No quiero decir que, si crees que no hay regularidades, entonces ¿por qué hacerlo?
mostré capturas de pantalla tanto en persona como aquí. el mercado está constantemente en equilibrio de compra=venta. el truco está en pillar el momento en que el equilibrio de puto está ausente, es real, pero con un retraso de 10 minutos. por supuesto no se puede vaciar, pero tampoco se puede ganar mucho dinero. pero es muy útil para encontrar el equilibrio y entender cómo se regula todo.
 
_new-rena:
mostré capturas de pantalla tanto en mi personal como aquí. el mercado está constantemente en equilibrio compra = venta. lo divertido es que lo principal es captar el momento en que el puto equilibrio está ausente, es real, pero con un retraso de 10 minutos. por supuesto que no puedo hundirme, pero tampoco puedo obtener mucho beneficio.

Estás hablando de desequilibrio))))

El mercado está en un constante equilibrio de compra=venta. el truco es cogerlo cuando está desequilibrado).

 
stranger:

Estás hablando de desequilibrio))))

No es un problema "cogerlo" con un par de días de retraso, y mucho menos con 10 minutos))

5-10 minutos, como máximo, y todo está casi bien, pero hay un pequeño +/-. De ahí el arbitraje.
 
Eso es todo.
 
yurchenko:
Eso es todo.
Esta vez es un adiós)
 
yurchenko:
Eso es todo.
¿Recuperar el coste de la cerveza? )))
 
stranger:
Esta vez es un adiós)
¿Has comprado uno?