FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 2116

 
new-rena:
un piso no es para siempre, las parejas no son siempre iguales.
En absoluto. (Voy a decir la verdad, si no se resuelve el problema de la tendencia - plana, no tiene sentido empezar a operar - en absoluto), los pares son idénticos 1=1, entonces lo que alguien ha convertido antes es sólo una coincidencia. (Bueno, en realidad con 100 libras por 14 dobles, las últimas rodillas en general no puedo imaginar cómo se pueden tomar tales riesgos)
 
Ishim:
por ejemplo el eu está a punto de subir 80 pips )))))
Tantrik Ishimovich... ¿por qué se hunde la UE?)) Dijiste 80 pips arriba)))
Nos mentiste de nuevo)))) Devuélvannos nuestro dinero))))
 
Ishim:
En absoluto. (Voy a decir la verdad sin resolver el problema de la tendencia - plana para iniciar el comercio no tiene sentido - en absoluto), los pares son idénticos 1 = 1, entonces lo que alguien ha convertido antes es sólo una coincidencia. (Bueno, en realidad a partir de 100 libras por 14 dobles, las últimas rodillas en general no puedo imaginar cómo se puede correr tal riesgo).
Lo comprobaremos. Ahora mismo estoy ocupado con otra cosa.
 
Ishim:

los últimos 3 días )))))), operé así durante 1 mes en 2012 - estaba recordando... ahora tengo un calendario en wordpress para cada día - escribo el resultado de cada día. (tanto trolling - nunca voy a mostrar o decir nada)

Querido Sensei Eagles, ¿por qué la curva está doblada en sentido contrario en la pomme...?
 
Ishim:
Los ogles no son ogles y a ti te importa una mierda.
Bienvenido de nuevo... mi querido amigo )))
 
new-rena:
¡Yeeeeeee! ¡Genial!

Sí... Las hermanas chinas... son buenos...


 
Vizard_:

Sí... Las hermanas chinas... están haciendo un buen trabajo...

Débil. Hagámoslo más difícil. ))

 
Vizard_:

Sí... Las hermanas chinas... están haciendo un buen trabajo...

Anatoli Kazharski:

Débil. Hagámoslo más difícil. ))

Todo vigilado, me gustó más el chino.
 
Ishim:
No entiendo qué haces en un foro temático... ¿haciendo chistes? - Ve a los foros de humoristas. así que chit-chat sobre nada )))))
¿Me estás echando?))
 
new-rena:
Los he visto todos, me gustan más los chinos...
los chinos...
Razón de la queja: