FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 2103

 
Sinceramente, no lo entiendo(((( ¿Es así como ignoras la pregunta?((
 
new-rena:
Es muy difícil juzgar a partir de la captura de pantalla intradía. al menos mostremos el trimestre y dibujémoslo, ¿vale? preferiblemente tomemos el periodo de mayo y un punto de referencia hasta septiembre.
¿Es algún tipo de truco?
 
azfaraon:
Mis pensamientos sobre el mercado son interesantes ... Parece que se comparte aquí))) Aunque hoy hemos medido nuestros "pips" aquí)))
Se han medido a lo largo de los años.
 
azfaraon:

extraño,iIDLERr,

Es como una pregunta sobre el tema pero no sobre nada)))) Y sin palos, creo)).

No sé
 
iIDLERr:
No lo sé.
Bueno, al menos dime lo que sabes sobre el tema.
 
azfaraon:
Muy bien, al menos dime lo que sabes.
¿Qué necesitas? Te hablé del mercado. Te hablé de las poses. No escondí los planos. ¿Qué más? ¿Fotos sin bragas?
 
iIDLERr:
¿Qué quieres? Te dije lo del mercado. Te dije lo de las poses. No escondí los planes. ¿Qué más? ¿Fotos sin bragas?
¿Por qué tanto enfado?) ¿Te han rechazado?)) enlace por favor
 
azfaraon:
¿Es una especie de broma?
No, es una auténtica broma. La libra ha alcanzado su objetivo, así que ahora hay que pensarlo un poco.
 
new-rena:
No, estoy en racha. El objetivo de la libra está superado, ahora tengo que pensar un poco.

A eso me refiero. Siempre dibujo "palos", pero los enfoco de forma un poco diferente. Simplemente no ofrezco mis opiniones porque aquí hay gente que está en contra de los palos.

Veo más principiantes dibujando palos aquí, claro que hay que reírse, pero el palo está ahí)) https://www.youtube.com/watch?v=H5v-56erD4k

 
azfaraon:

A eso me refiero. Siempre dibujo "palos", pero los enfoco de forma un poco diferente. Simplemente no ofrezco mis opiniones porque aquí hay gente que está en contra de los palos.

Veo más principiantes dibujando palos, claro que hay que reírse, pero el palo está ahí)) https://www.youtube.com/watch?v=H5v-56erD4k

a voluntad
Razón de la queja: