FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 2007

 
Daniil Stolnikov:
He estado observando. Aquí tenemos esto:





3 gráficos en la última semana. De arriba a abajo - Audea, Libra y Euro. La línea negra son los futuros actuales y la verde es el spot. En los dos primeros futuros, la tendencia principal es a la baja. En la UE, los futuros suben, pero la tendencia es también a la baja. Además, independientemente de cuál sea más alta o más baja, la tendencia rebota durante la semana a su antojo. No parece que se reduzca el diferencial. Excepto el euro. Y no está claro por qué razón.

La pregunta es ¡¡¡DÓNDE ESTÁ LA FIABILIDAD!!! ¿Dónde está la EVIDENCIA?
Sí, en las fotos cada uno verá lo que quiere ver. Y muchos lo verán de otra manera. El cerebro completa el cuadro.
 
Daniil Stolnikov:
He estado observando. Aquí está:





3 gráficos en la última semana. De arriba a abajo: AUD, GBP y EUR. La línea negra son los futuros actuales, la verde es el spot. En los dos primeros futuros, la tendencia principal es a la baja. En la UE, los futuros suben, pero la tendencia es también a la baja. Además, independientemente de cuál sea más alta o más baja, la tendencia rebota durante la semana a su antojo. No parece que se reduzca el diferencial. Excepto el euro. Y no está claro por qué razón.

La pregunta es ¡¡¡DÓNDE ESTÁ LA FIABILIDAD!!! ¿Dónde está la EVIDENCIA?

Si me hubieras preguntado, te habría dicho que no hay diferencia.

Eso es lo que creo que dijo Eidler: "el diferencial entre el forfait y los futuros..."

¿y qué son esas rayas rojas y verdes en la parte inferior?

 
new-rena:

Si me hubieras preguntado, te habría dicho que no hay diferencia.

Eso es lo que creo que dijo Eidler: "el diferencial entre el forfait y los futuros..."

¿Qué son esas rayas rojo-verdes en la parte inferior?

Eidler dijo textualmente: "el diferencial entre los for y los futuros es el más informativo".
Entonces, ¿sobre qué es lo que más informa? ))
Las barras son volúmenes respectivamente ))
 
Daniil Stolnikov:
He estado observando. Aquí tenemos esto:





3 gráficos en la última semana. De arriba a abajo - Audea, Libra y Euro. La línea negra son los futuros actuales y la verde es el spot. En los dos primeros futuros, la tendencia principal es a la baja. En la UE, los futuros suben, pero la tendencia es también a la baja. Además, independientemente de cuál sea más alta o más baja, la tendencia rebota durante la semana a su antojo. No parece que se reduzca el diferencial. Excepto el euro. Y no está claro por qué razón.

La pregunta es ¡¡¡DÓNDE ESTÁ LA FIABILIDAD!!! ¿Dónde está la EVIDENCIA?
tío, ¿has visto los deltas?
 
Daniil Stolnikov:
Eidler dijo textualmente que "el diferencial entre los for y los futuros es el más informativo".
Entonces, ¿sobre qué es lo que más informa? ))
) Las barras son volúmenes, respectivamente ))
Supongo que hay que dividirlo en diferentes secciones, por ejemplo FX y algo más, pero no lo he probado. Una vez tuve una idea sobre un activo básico... Pregúntale a Strange.
 
iIDLERr:
tío, ¿has visto los deltas?
Tengo... ¿pero no estamos hablando de ellos y no de la difusión?
 
¡Sensei!
¿Por qué no te apuntas con cuatro nicks?
Al menos hazte el gracioso...
 
donHenaro:
Gracias por vuestras compras, ¿alguien sigue comprando euros, las ventas se han ralentizado)))), más activos comprando euros señores))

No lo siento...


 
Daniil Stolnikov:
escuchado... ¿pero no estábamos hablando de ellos, no de la extensión?
no te quejes, no lo haré.
 
-Aleks-:

No entendí el mensaje más profundo: ¡la felicidad no es cuestión de dinero! :)

Bueno el robot eura cerrado. Cortometraje...

El quid caerá, ya lo cogerás).
Razón de la queja: