FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1998

 
Nikolai Romanovskyi:
MM es nuestro todo, de lo contrario Kolya viene rápidamente
Tienes razón....
 
-Aleks-:

Se trata de justificarse al menos si se pierde (autocrítica)...

No comercio con la libra. Es posible, por supuesto, pero el objetivo es probablemente un poco más bajo


 
Mierda... ¿es esto real?
 
new-rena:

Este escenario es posible, pero lo más probable es que el objetivo sea un poco más bajo.


Rompió la resistencia (¿puede ser falsa?) a nivel global, el objetivo puede ser más bajo, pero nos estamos moviendo con mucha fuerza - no está claro en qué más vamos a caer...

El jueves se decidirá el tipo de interés - esperemos que subamos en la anticipación....

Tengo la siguiente resistencia en 1,53 y luego en 1,52... pero no lo conseguiré, hmmm...

 
-Aleks-:

Rompió la resistencia (¿tal vez falsa?) globalmente, tal vez el objetivo sea más bajo, pero se mueve con mucha fuerza - no estoy seguro de en qué más caeremos...

El jueves se decidirá el tema de los tipos de interés: se espera que subamos....

Tengo la siguiente resistencia en 1,53 y luego en 1,52... pero no lo conseguiré, hmmm...

la libra es demasiado rápida para ella 500 p no es una distancia y eres 20 p para todo el clip ese es el resultado, la codicia engendra pobreza
 
-Aleks-:

Rompió la resistencia (¿podría ser falsa?) globalmente, tal vez con un objetivo más bajo, pero un movimiento extremadamente fuerte - no está claro en qué más caeremos...

El jueves se decidirá el tema de los tipos de interés: se espera que subamos....

Tengo la siguiente resistencia en 1,53 y luego en 1,52... pero no lo conseguiré, hmmm...

Creo que si rompen por debajo de 5407, podríamos estar buscando el siguiente nivel, sólo que más bajo.
 
Nikolai Romanovskyi:
Si lo haces rápido y sobornable entonces sí, la libra es muy rápida 500p y estás 20p por el agujero y ese es el resultado, la codicia genera pobreza

El caso es que con un drawdown enorme estoy dispuesto a arriesgar todo mi capital.


nuevo-rena:
Sí, lo hicieron, pero 20 pips no es un indicador. mi sensación es que si van por debajo de 5407 se puede buscar el siguiente nivel, sólo que más bajo.
Espero que ahora se retiren. De lo contrario, era como en ese video de youtube, donde el tipo promediaba todo...
 
azfaraon:

Creo que es más pipsing durante el día ... ¿Realmente quieres gastar tanto esfuerzo en pipsing "indiscriminado" ... Espero que no estés pensando en tomar una tendencia intra-media de esa manera ...

Y si vas a hacer algo durante el día, para qué necesitas esos informes, como en Mt5...

Hasta ahora no creo que sea una buena idea en absoluto. Es un bucle completo y un chanchullo alrededor de la deposición inicial:


 
-Aleks-:

La mierda es que con una gran detracción estoy dispuesto a arriesgar todo mi capital, es un comportamiento inadecuado, lo entiendo.


Espero que se retiren ahora. Es como ese video de youtube en el que el tipo promediaba todo...
Está bien robar, beber e ir a la cárcel. Es romántico.
 
Karputov Vladimir:
Deberías crear un tema aparte con una descripción de la estrategia (con imágenes para mayor claridad), tal vez incluso empezar a escribirla tú mismo. Haz preguntas - y creo que te ayudarán a escribir el código mql5.

No juego a las divisas (casi). Sólo voy al banco y hago peticiones.

Razón de la queja: