FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1869

 
Daniil Stolnikov:
Si el quid sigue cayendo, tal vez no.

Sólo para ti y sólo para hoy creo la demanda de un movimiento a la baja, a 1,1295 en general, más adelante, según la suerte.

Ya he cerrado toda esta gama dos veces, quién sabe, tal vez cierre la tercera vez

 
-Aleks-:
Sí, eso creo... En realidad, estoy trabajando en un take profit autodirigido ahora - para que encuentre el punto de pivote con una mayor probabilidad basada en la situación. Eso es interesante. Operar con las manos es como una droga: te deja sin sentido. ATS no se preocupa por las emociones.
Pero qué pasa con el hecho de que todavía quiero usar mis manos para cerrar))
 
-Aleks-:
14,64 en este momento.
si tienes los cojones, intenta el más alto a 55- arriba =)
 
Alexey Busygin:

Sólo para ti y sólo hoy creo la demanda de un movimiento a la baja, a 1,1295 en general, más adelante como suerte

Ya he cerrado toda esta gama dos veces, quién sabe si la tercera vez

como un verdadero creador de mercado - ¿eres una muñeca o qué? ))
 
Alexey Busygin:
No, lo has entendido mal, las reglas de interacción son diferentes en el mercado real. Por esta razón, aunque tengas un resultado del 100% en la demo, no garantiza que en la real te lleves al menos un 10%. Y si el robot funciona, la garantía de pérdida es de más del 99%.
¿Y de qué sirve estar en este sitio si no se tiene fe en el ATC?
 
Nikolai Romanovskyi:
Y qué pasa con el hecho de que todavía quiero cerrarlo manualmente ))

Sí, especialmente ahora... Pero eso se debe a que el ATS aún no es perfecto: trabajaremos en él.

He dejado de cubrir con un beneficio mínimo.

 
Roman Busarov:
si tienes los cojones, prueba el más alto a 55 =)

Espero que la tendencia continúe después de la corrección.... Y como dije esta mañana la cuestión es si hay que aguantar el RSI 70 o no. Ahora los toros pueden despertar...
 

buenas noches...

de esta mañana: el chiff ha funcionado, el harrier ha funcionado...

La UE, la libra - en el camino, el jengibre, el audi, tal vez se toquen sus mínimos en la mañana?

 
Daniil Stolnikov:
como un verdadero creador de mercado - ¿no eres una muñeca? ))

No, sólo estamos trabajando en el barrio

Así que, ¡resumamos! Hubo un movimiento, pero no el esperado, sólo llegué a 1,1340

4 pares cerraron en negro 7 pares no han abierto aún

 
-Aleks-:
¿Qué sentido tiene que estés en este sitio si no tienes fe en el ATC?
¡Oh, no seas ridículo! Su lógica de "fe en el ATC" aún no ha crecido, por lo que incluso la confianza está fuera de lugar, y ni siquiera estoy hablando de fe.
Razón de la queja: