FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1076

 
stranger:

Viendo tu pamm no me interesa nada))))

Vea el suyo propio).

http://www.alpari.ru/ru/investor/pamm/324834/

40% de tonterías: ¡la situación está controlada!
 
lactone:

Sí, lo haré. Ya he estado comprando un poco, pero cogiendo paradas.

Tan pronto como se obtiene el apoyo normal o huyen, entonces de inmediato. En el gráfico semanal - justo donde estamos en la zona. Pero no voy a poner un stop a 200 puntos, el spread no lo permite. Así que sería como Mito - con una rejilla - para comprar.

Y ni tú ni yo vemos el futuro de todos modos

No lo hacemos, pero compraré el 100% sin ningún tipo de paradas a 45 si no cambia nada. Es demasiado pronto para comprar ahora, aún no tenemos el panorama completo para comprar.
 
Ishim:
¿Dónde puedo ver su comercio?
La gente normal juzga algo, piensa en algo. Tienes un tema aquí: la supervisión, mostrar los oficios. ¿Por qué diablos no? ¿O crees que si te las enseño te diré cómo y por qué? Vete)
 
stranger:
La gente normal juzga algo, piensa en algo. Tienes un tema aquí: la supervisión, los tratos con el espectáculo. ¿Por qué diablos no? ¿O crees que si te las enseño te diré cómo y por qué? Simplemente, aléjate)
Así es. Has convertido la conversación en un comercio, estábamos hablando de predicciones, tendencias - todas las preguntas ignoradas y nos remitimos a pamm. (Se puede hablar de comercio con los comerciantes).
 
Ishim:
Muy bien. No renuncian al mercado, no renuncian al mercado, no renuncian al comercio. (En el comercio podemos hablar con los comerciantes).

Sólo estoy expresando mi opinión, me importa una mierda tus pams y tu seguimiento, es sólo que a algunos compañeros no les basta con que les den un esquema completo casi todos los días, también les dicen lo que has comprado o vendido y lo que piensas hacer, y eso que has comprado o vendido, ¿tal vez deberías recibir algo de dinero? Una vez más, me importan una mierda tus cuentas, sólo di algo sensato.

Y para que quede claro, no esperes de mí ningún tipo de seguimiento y pammov. No te mostraré mis operaciones, las mostraré en TP)).

¿O es que eres tonto, en ruso no panimae?))

 
stranger:
Sólo estoy expresando mi opinión, me importa una mierda tus pams y tu seguimiento, es sólo que a algunos compañeros no les basta con que les den un esquema completo casi todos los días, también les dicen lo que has comprado o vendido y lo que piensas hacer, y eso que has comprado o vendido, ¿tal vez deberías recibir algo de dinero? Una vez más, me importan una mierda tus cuentas, sólo di algo sensato.
Que te den, todo será a posteriori.
 
Ishim:
Que te den, todo será a posteriori.
Así que no tienes nada)))) Eres un huelguista del hambre)))) "Brazo de diamante".
 
stranger:
Así que no tienes nada)))) Eres un huelguista del hambre)))) "Brazo de diamante"
es lo mismo.
 
Ishim:
es lo mismo.
Sensei, así que usted acertó con la previsión de la libra, yo me equivoqué, ¿por qué no la negoció?
 
stranger:
Sensei, así que sacaste el pronóstico de la libra correctamente, me equivoqué, ¿por qué no lo cambiaste?
¡la refutación es suficiente para mí, todo el mundo paka!
Razón de la queja: