FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 968

 
tuma88:
¿Quién es usted?

¿o Tol?

Gracias))

¿Cómo quién?

))

 

tuma88:

...

¿O Tol?
Tol responderá por sí mismo si lo considera oportuno. )))
 
tol64:
Así que estoy tranquilo. )) No se puede contar con la suerte. Tienes que trabajar. Mucho trabajo. )))
Y tienes razón.
 
_new-rena:

¿Cómo quién?

Tú, por supuesto. Al fin y al cabo, cada uno es responsable de sí mismo, ya que no se puede saber nada de los demás. )))
 

Y aquí es como se posicionan los niveles de puts y calls (y siempre así - arriba son calls, abajo son puts, cuanto más gruesa y brillante es la línea, mayor es el volumen, en azul - kotir, también una captura de pantalla anticuado):

Lo principal que se puede ver aquí es que el precio siempre se arrastra por la frontera entre las puts y las calls, y que los niveles con altos volúmenes no indican nada bueno.

 
Sorprendentemente, si se mira el sitio web de la CME ,
hay un saliente en las estacas de junio.
1.1350 de huelga. Y en el informe hay sobrepeso en las estacas.

¿Quién miente?

Gracias.
 
tuma88:
Sorprendentemente, si se mira el sitio web de la CME ,
hay un saliente en las estacas de junio.
1.1350 de huelga. Y en el informe hay sobrepeso en las estacas.

¿Quién miente?

Gracias.
nadie miente. los volúmenes cambian todo el tiempo. es sólo que el informe está desactualizado, y los datos en la página web tienen 10 minutos de retraso y están más actualizados en este momento...
 
_new-rena:
nadie miente. los volúmenes cambian todo el tiempo. es sólo que el informe está desactualizado y los datos de la página web con 10 minutos de retraso están más actualizados en este momento...
Me lo imaginé. No he puesto bien el número en el programa.
Todo suma.
 
tuma88:
Me lo imaginé. No he configurado el número correctamente en el software.
Todo suma.
Pero el euro convergerá unas 8 de cada 10 veces, debido al retraso, y los movimientos como el de hoy pueden predecirse casi al principio.
 
En fin...

Abril arriba.
Mayo abajo.
Junio hasta 1,1440. )

Gracias.