FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 943

 
azfaraon:
.por lo demás, como todo lo que está al revés en las cartas))))
te lo advierto, y te lo vengo diciendo desde hace tiempo que post factum. y ojo, gráficos del pasado y lo que digo =)
 
Myth63:

sigue sin decir nada.

Lo curioso es que cuando los chicos de aquí sacan aunque sea un par de palos (bueno, eso dijo el hombre) se burlan de ellos)) Lo siento, pero ¿qué pasa con su gráfico para decir)))? ¿Puedes mostrar el camino con palos?
 
azfaraon:
Lo curioso es que cuando los chicos de aquí sacan un par de palos (bueno, eso es lo que dijo el hombre), se burlan de ellos)))). Lo siento, ¿qué pasa con tus gráficos?) ¿Puedes mostrar el camino con palos?
hojear las páginas tres =) todo está dibujado allí =) o mejor dicho, está dibujado desde enero =)
 
Myth63:
Tienes que pasar por las páginas tres =) todo está dibujado ahí =) más precisamente, está dibujado desde enero =)

La diferencia entre tú y una persona que utiliza el análisis tecnológico está en una cosa.

Un técnico mira el cielo, analiza el cielo y determina por sí mismo si va a llover o no, entonces saca un paraguas. Saca el paraguas cuando le cae algo encima. No digo que alguien tenga razón o no, o que tenga razón o no, sólo quiero entender la esencia... porque cuando caiga, según el volumen por así decirlo (eso creo), puede que no llueva.

 
Alexey:
No te has dado cuenta de que te has quedado dormido, el fondo se fijó el 26 de enero y ahora hay un intento de consolidación en ese fondo. Después habrá una ruptura a un nuevo mínimo

todo ha sido visto y agarrado=)

 
azfaraon:

La diferencia entre tú y una persona que utiliza el análisis tecnológico está en una cosa.

Un técnico mira el cielo, analiza el cielo y determina por sí mismo si va a llover o no, y luego saca un paraguas. Uno saca un paraguas cuando le cae algo encima. No estoy diciendo que alguien tenga razón o no, ni quién tiene razón o quién no, sólo quiero entender el punto.

Voy a buscar un paraguas de antemano).

Si miro el gráfico, parecerá que llueve... no lo creo... así que cogeré un paraguas cuando lo vea...)

cualquier nivel puede ser calculado por adelantado... recuerda que yo hablaba del 5470 cuando .... así que=) es más o menos lo mismo. hay que entender de dónde vienen las piernas y los brazos.

 
Myth63:

tomo el paraguas por adelantado=)

Todas las barras horizontales de la captura de pantalla son niveles que dibujé cuando el precio ni siquiera estaba ahí, pero ya había intereses en los niveles de esas barras=)

cualquier nivel puede ser calculado por adelantado... recuerda que yo hablaba del 5470 cuando .... así que=) es más o menos lo mismo. hay que entender de dónde vienen las piernas y los brazos.

Veo que en tus gráficos las distancias entre las líneas son casi iguales (eso es lo que digo... Hace tiempo que encontré una cierta regularidad en que el mercado tiene una sola figura basada en el tiempo y el precio) He intentado escribir un búho, y funciona.
 
Myth63:

tomo el paraguas por adelantado=)

Todas las barras horizontales de la captura de pantalla son niveles que dibujé cuando el precio ni siquiera estaba, pero ya había intereses en los niveles de estas barras=)

cualquier nivel puede ser calculado por adelantado... recuerda que yo hablaba del 5470 cuando .... así que=) es más o menos lo mismo. hay que entender de dónde vienen las piernas y los brazos.

¿Así que basta con calcular, por ejemplo, dos cifras A y B y se puede calcular la tercera? ¿A través de la proyección?
 
Myth63:

todo fue visto y agarrado=)

¿Estás preparado para una nueva caída?
 
Alexey:
¿Estás preparado para una nueva caída?
https://www.mql5.com/ru/forum/38821/page941#comment_1408251
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015. - Страница 941 - Категория: общее обсуждение
Razón de la queja: