FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 796

 
stranger:
La información privilegiada, su uso y la manipulación de los precios son cosas diferentes. Los "patrones", así llamados, se están tirando al culo, no al futuro. ¿Fue lo suficientemente inteligente como para cerrar la compra en el yen?
Creo que el yen aún podría llegar a 119,30
 
azfaraon:
En cuanto al yen, creo que es posible un retroceso a 119,30
Muerto.
 
stranger:
La información privilegiada, su uso y la manipulación de los precios son cosas diferentes. Los "patrones", así llamados, se están tirando al culo, no al futuro. ¿Fue lo suficientemente inteligente como para cerrar el yen?
No es necesario, escribí 5 libras en la acción, el yen va a ir a la ruptura de 117,60 - allí y voy a cerrar la venta.
 
stranger:
Cadáver.

enterrando temprano ))))

 
stranger:
Cadáver.
Lo siento, pero voy a esperar a que este nivel se venda
 
azfaraon:
Lo siento, pero esperaré a que se venda ese nivel

¿¡De verdad!? 119.10 no lo logró, no hay niveles de 119.30, captura de pantalla arriba ^

pero 117,60 podría no hacerlo, podría hacerlo con 117,90

Dop. TODA la maldita cosa! las noticias de ayer se han ido, y se irán mañana por la mañana ((((

 
Ishim:
¿¡De verdad!? 119,10 no ha alcanzado, no hay niveles 119,30, la captura de pantalla anterior ^
No te escribí esto a ..... Sigo interesado. Volveré a mirar cuando llegue allí.
 
azfaraon:
No te escrib í esto .... Para mí es de interés ... Voy a mirar de nuevo cuando llegue allí.

y te diré - en el yen.

Todo va a ir al revés hasta la mañana, euro a la baja, yen al alza - todo cerrado (abierto)

El yen es ahora.

 
Ishim:

y te diré - en el yen.

Va a ser al revés hasta la mañana, euro a la baja, yen al alza - todo cerrado (abierto)

el yen ahora.

Pues exactamente lo mismo - Picasso :-D
 
azfaraon:
Lo siento, pero voy a esperar a que este nivel se venda

Sí, es que no sé cuánto tiempo se puede esperar, si lo cambiara lo habría vendido hace mucho tiempo.

La fecha está en el título de la captura de pantalla.

Razón de la queja: