FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 778

 
Ishim:
Y algunos idiotas piensan que han resuelto los misterios del dinero - tramando demos en línea
Tal vez eso sea parte del misterio, en la demo se opera de forma convencional, pero el dinero cambia de verdad. Es una especie de flujo de una dimensión a otra.
 
Alexey:
Si es con pájaros carpinteros, probablemente sea el 99%.

Si se divide a los operadores en experimentados (que ganan constantemente) y aficionados (que al menos no pierden dinero), resulta que el primer 90% no mira las noticias, mientras que el otro 90% sí lo hace. Por observaciones personales.

eso si no ves las noticias de "alemania se va de la ue".

 
Maestro, ya has demostrado que no sabes ni hacer un pronóstico en la demo ni en la real, ni hacer un trato como es debido, ¿qué más tienes que cotorrear?).
 
wild_hedgehog:

Si se divide a los operadores en experimentados (que ganan constantemente) y amateurs (que al menos no pierden dinero), resulta que el primer 90% no mira las noticias, mientras que el otro 90% sí lo hace. Por observaciones personales.

Si no ves noticias como "Alemania abandona la UE" ( por ejemplo)

esta es una microencuesta con sólo 66 participantes
 
stranger:
de la rentabilidad).

No sé por qué vienes a mis previsiones, a cagar, pero desde aquí, sí, tenemos que dar por terminado el día. ((

Ya he demostrado que no se puede hacer tanto operaciones demo como reales, y no se puede hacer esto en tiempo real.

 
Ishim:
No sé por qué vienes a mis predicciones, a cagar, pero desde aquí, sí, tenemos que dar por terminado el día. ((
No puede prescindir de su atención.
 
Ishim:
No sé por qué vienes a mis pronósticos, a hacer caca, pero tienes que terminar desde aquí. ((

¿Por qué voy? Me explico, porque aquí algunos te han dicho lo asqueroso y ruin que es cagar en el hilo de tu "autor".

Voy con el fin de mostrar a la gente que eres un payaso extraordinario, para que no te tomen en serio y tus características y no tomen el dinero en tu PAMM. No hay que mirar los detalles de la carta, hay que hacer un trabajo. Me paso de 2 a 2,5 horas cada día preparando todo, y luego sólo vengo a trollearos)))

 
Ishim:

No sé por qué vienes a mis previsiones, a cagar, pero desde aquí, sí, tenemos que dar por terminado el día. ((

Dop. y nunca tendrás pérdidas(incluso drawdowns) - porque eres un demo y un photojumper.

Lo que no va a pasar, lo hay)

 
Alexey:
No puede prescindir de su atención.
Mi consejo es el siguiente: no hagas caso de sus consejos (aullidos), ¡te irás! (Y tiene una demo - seguirá maquinando)
 
stranger:

¿Por qué voy? Me explico, porque aquí algunos te han dicho lo asqueroso y ruin que es cagar en el hilo de tu "autor".

Voy con el fin de mostrar a la gente que eres un payaso extraordinario, para que no te tomen en serio y tus características y no tomen el dinero en tu PAMM . No hay que mirar los detalles de la carta, hay que hacer un trabajo. Me paso de 2 a 2,5 horas cada día preparando todo, y luego sólo vengo a trollearos)))

eso no lo decides tú, sólo eres un troll
Razón de la queja: