FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 372

 
todo salado... =)
 
Myth63:
todo salado... =)
Todavía tengo la moto colgada de 1,50, si baja más compraremos más, pero parece un piso
 
Spekul:
todavía tengo la moto colgada de 1,50. si baja más la compraremos de nuevo pero parece un piso...

el miércoles se aclarará qué =) pero lo más probable es que sea un retroceso.

los americanos están preocupados por la caída del eur=) tiene un impacto negativo en la economía y encima el petróleo barato no es un factor de crecimiento para ellos. los ingresos presupuestarios de las empresas de esquisto no eran una mala parte. y ahora dos están en quiebra=) más de 250 minas han cerrado en todo el territorio=) esperen...

 
Lesorub:
y ahora vamos a reírnos...
¿De qué hay que hablar? ¿Discutir cada pip? He dicho que esperes al 5160-70, espera, si no quieres - busca animales en la carta))))
 
stranger:
¿De qué hay que hablar? ¿Discutir cada pip? He dicho que esperes al 5160-70, espera, si no quieres - busca los animales en la carta))))
Los niveles son 4929 y 5297, con mucho margen...
 
stranger:
¿De qué hay que hablar? ¿Discutir cada pip? Dijo que esperar a 5160-70, esperar, si no quieres - buscar animales en el chart))))
Mariposas y animales terroríficos llamados PATRONES =))))
 
Myth63:
Mariposas y bestias terroríficas a las que llaman PATHERS =))))

(Yup)))))

Enchufado en un selimit en 5165 y fumando)

 
Myth63:

el miércoles se aclarará qué =) pero lo más probable es que sea un retroceso.

el euro está cayendo. los americanos están preocupados por la caída de la ue=) tiene un impacto negativo en la economía y encima el petróleo barato no es un factor de crecimiento para ellos. los ingresos presupuestarios de las empresas de esquisto no eran una mala parte. y ahora dos ya están en quiebra=) más de 250 minas han cerrado en todo el territorio=) esperen...

no se si habrá un retroceso pero en la ue una toma alcista está madura para las semanas

Lo más probable es que los toros tengan una buena corrección en todos los pares

 
Spekul:
No sé si el retroceso, pero en el eu desde hace semanas se está gestando una toma alcista
¿Quién fue absorbido por los toros?))
 
Spekul:
No sé si el retroceso, pero en el eu desde hace semanas se está gestando una toma alcista
Idealmente 1,08, pero idealmente).