FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 368

 
stranger:

Piénsalo: te sientas ahí y todo el mundo va por una libra, una semana, un mes, dos semanas, luego silencio, uno viene por mil dólares por rublos, el segundo por dos, el tercero por ..... Así que sacas conclusiones. La demanda está satisfecha.

No sé cómo explicarlo, llevo una semana leyendo el abecedario y enseñando fotos, pero no he hecho el baile de la cosecha)))))))

se llama "flit". que no es el caso ahora.

el alfabeto es una marioneta, que se joda. como cualquier pavo está en el lado correcto de la historia.

 
_new-rena:
se llama piso. Ese no es el caso ahora.
No existe un piso, cada gama hace una de dos cosas, ganar o vender. ¿Qué es lo que está por la borda a la vez? El ABC dice específicamente - el euro intentará los máximos en 2577-84 y el mínimo del chif en 9550. ¿Qué clase de historia es esa?))) No toques el libro sagrado)))
 
Hola a todos /// a la espera de que el euro dólar caiga hasta la línea de 1,24246) si lo hace, tal vez hasta 1,24218)
 
Evgen-ya1:
Estoy esperando que el euro caiga a 1,24246) si lo hace, tal vez a 1,24218)
Tal vez lo haga, pero ¿a qué precio está esperando, si no es un secreto?
 
stranger:

Ilya, estoy mirando los cruces, pero aún no he caído tan bajo))))

Y la resistencia en el chif sigue ahí: 9683. Véndelo y sé feliz)

¿los chips no son verdes allí?

en algún lugar como este...


 
_new-rena:
Tal vez lo haga, pero ¿a qué precio esperas, si no es un secreto?
a 1.25269// Creo que podría llegar allí pero el segundo número es cuestionable
 
Evgen-ya1:
de 1,25269
véase
 
Evgen-ya1:
creo que se puede alcanzar desde 1,25269// pero el segundo número es cuestionable.

No veo realmente la diferencia entre 1,2424 y 1,2421?

¿Cómo ha fijado los objetivos con una precisión de 5 dígitos?

 

Euroena se entregó...


 
Evgen-ya1:
a partir de 1,25269//// creo que puede alcanzarlo pero la segunda cifra está en duda
cierre//// señal
Razón de la queja: