FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 151

 
Ishim:
Sí, no te he dado el objetivo final - puede que no llegue (

Seguro que estará ahí, al igual que el chiff en el 8620, sólo que se olvidará antes de llegar)

¿Ve usted un soporte para el yen en 116,06? Eso es todo, es más alto por ahora. Que el 116,79 lo vuelva a intentar es el 100%.

 
stranger:

Seguro que estará ahí, al igual que el chiff en el 8620, sólo que se olvidará antes de llegar)

¿Ve usted un soporte para el yen en 116,06? Eso es todo, es más alto por ahora. Que el 116,79 lo vuelva a intentar es el 100%.

117 podría ser - 2 líneas de tendencia allí.

 
Ishim:

117 tal vez - 2 de tendencia allí.

Entonces, ¿de qué tipo de correcciones me hablas)? Debemos comerciar con lo que tenemos, no con lo que será, y si no, esperar. Si no, puedes esperar. Chamán, ¿planeas realmente los tratos o lo haces sin pensar)?

Creo que la libra puede bajar de 1,50. Y su nivel de venta es de 1,63, el viejo y sabio Eidler tenía razón, pero su whisky no se traduce)

 
stranger:

Entonces, ¿de qué tipo de correcciones me hablas)? Hay que comerciar con lo que se tiene, no con lo que será, si no, hay que esperar. (Chamán, ¿planeas realmente los tratos o lo haces sin pensar?)

Creo que la libra puede bajar de 1,50. Y su nivel de venta es de 1,63, el viejo y sabio Eidler tenía razón, pero su whisky no se traduce)

Y yo soy todo lo contrario: comercio con lo que será. No planifico mis operaciones utilizando el TS - no se proporciona allí. Planifico con paradas en EUR, pero en realidad es pura puesta al día si estoy en la comp.
 
Ishim:
Yo soy todo lo contrario: negocio lo que va a pasar. No tengo previsto que los comercios utilicen el ST - no está previsto allí. Planifico con paradas en el judío, pero en realidad es pura puesta al día si tienes un ordenador.
Entonces, ¿por qué utilizo los topes? ¿Ha comprendido que perder dinero no es una opción?
 
stranger:
Entonces, ¿por qué empezaste a usar paradas? ¿Te has dado cuenta de que el peso muerto no es una opción?
(no hay tal tskey) (hay una garantía 0 en la volatilidad hangs - ts)
 
stranger:
¡Oh, sabio del mercado! ¿Dónde has estado?
 
IRIP:

Spekul, no mientas...

mira - un depósito inicial de 1.000

la misma cuenta, demo, para los probadores

todo el tiempo, excepto el primer día que no comercié con él porque no lo necesitaba.

aquí vamos de nuevo - he encendido la droga.

todo este tiempo.

¿Por qué iba a arriesgar 1.000? ¿Cómo voy a jugar con una mano temblorosa?
 
SEVER11:

nivel de entrada de largos durante 2-3 meses:


Ya veo cómo has obtenido estos resultados: ¡¡¡buen análisis el tuyo!!!

22 de noviembre 2/3 año asronómico.

 
Speculator_:
¿Por qué iba a arriesgar 1000? ¿Cómo puedo jugar con una mano temblorosa?

1.000 céntimos son 10 reales.

¡una cuenta de céntimos en f4u, por ejemplo, sólo euN!

Hay un minlote de 0,01.

Razón de la queja: