FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 306

 
Spekul:

Pues bien, si lo he entendido bien, el lunes se abonó en la cuenta 366 p (todo el stack del lunes)


genial.

¿Con las manos?

 
IRIP:

genial.

¿Con las manos?

Sí, con mis manos, quité todos los búhos, puedo ganar cerveza y patatas fritas, me quito todo mañana.

A partir del lunes tendremos una cuenta diferente y un enfoque diferente.

 
Spekul:

Sí con mis manos, sacó todos los búhos, la cerveza y las patatas fritas se pueden ganar, me lo quitaré todo mañana

A partir del lunes habrá una cuenta diferente y un enfoque diferente.

¡Tienes mucho valor! ¡Bien hecho!
 
IRIP:

Si la OPEP no recorta la producción, los precios del petróleo podrían caer hasta los 70 dólares por barril, lo que presionaría a las divisas de las materias primas", afirman los analistas de Lloyds Bank. Esto pondría a las monedas de las materias primas bajo presión", dijeron los analistas de Lloyds Bank.
"El petróleo podría caer otros 10 dólares tras la decisión de la OPEP de no recortar las cuotas de producción de petróleo".

¿Qué son las monedas de los productos básicos? =)

aud, cad, nzd
 
Spekul:

Sí con mis manos, sacó todos los búhos, la cerveza y las papas fritas son buenas para ir, me lo quito todo mañana.

A partir del lunes tendremos una cuenta diferente y un enfoque diferente.

¿Qué parejas? ¿Qué TFs?

¿Cómo se calcula el lote de trabajo?

 
_new-rena:
¡Tienes mucho valor! ¡Bien hecho!
Cuando la cantidad es pequeña y te pones menos nervioso, sobre todo porque nunca gané dinero en esta cuenta, y tenía ganas de entrar
 
Spekul:
Cuando la cantidad es pequeña, te pone menos nervioso, sobre todo porque me he jugado esta cuenta y me ha picado el gusanillo de entrar en todo.
Bueno, si tienes buen ojo, ¿por qué no?
 
IRIP:

¿En qué pares? ¿En qué TFs?

¿Cómo se calcula el lote de trabajo?

eurusd gbpusd usdcad usdjpy audusd #brent

En H4 miro los niveles, en M5 entro

0,01 a 0,05, sin recuento

Utilizo niveles similares a los de Stranger, pero cierro las órdenes rápidamente

 
Spekul:

eurusd gbpusd usdcad usdjpy #brent

En H4 miro los niveles, en M5 entro

0,01 a 0,05, sin contar

Tengo un sistema sencillo, utilizo niveles similares a los de Stranger, pero cierro los tratos rápidamente.

Lo he intentado de la misma manera, pero no he tenido suerte. Supongo que no puedo ir más rápido que ))))

Debería pensarlo bien.

Ilya me mostró un sistema, creo que lo usaré.

 
Spekul:

eurusd gbpusd usdcad usdjpy #brent

En H4 miro los niveles, en M5 entro

0,01 a 0,05, sin contar

En general, el sistema es sencillo, por niveles como el de Stranger, pero cierro las operaciones rápidamente

bueno, eso es bueno =)

El mío es un poco más complicado... pero en general, casi lo mismo

Los niveles se dibujan sólo con indicadores. Pero en general, son niveles físicos

El verde claro es una tendencia de un TF más alto.

Razón de la queja: