FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 207

 
Speculator_:

Supongo que no tienes suficiente experiencia para hacer suposiciones.

¿Dominas bien MQL5 o MQL4?

Quién de ustedes estará "en lo cierto" (adivinando) subirá o bajará ))))))))
 
Ishim:
Uno de vosotros acertará (adivinando) a subir o bajar ))))))))
Hay una cosa, mirar el mercado en diferentes marcos de tiempo. No es una combinación, lo que en h4 no se nota en el movimiento de m1.
 
_new-rena:

¿Cómo se vincula el orden con el marco temporal, podrías explicarlo, porque es muy interesante?

por ejemplo, si comercio en los minutos y no me doy cuenta de los pasteles de la cocina, tengo que colgarme inmediatamente? )))

No hay que empatar el orden, sino el TS. Para una empresa de corretaje de divisas, la orden debe estar vinculada a la divisa, la orden debe adaptarse según el modelo, en las divisas pequeñas hay muchos retrocesos y tendencias (¿capta los picos?) - en las divisas grandes se producen más y más flujos.
 
Arriba ya se ha agotado y abajo aún no se ha comprado nada ))))
 
Spekul:
y cómo puede ayudar en el comercio, entro con mis manos
Así que tú tampoco conoces el MQL. Y tú haces declaraciones en voz alta.
 
Speculator_:
Hay una cosa, mirar el mercado en diferentes marcos de tiempo. No es una combinación, lo que en h4 no se nota en el movimiento de m1.
Hay muchos, pero el TF significa en primer lugar la velocidad de negociación (ya lo he dicho muchas veces), a juzgar por tus entradas tu TF óptimo es m5. Otra aclaración importante, no se puede saltar de una TF a otra.
 
artikul:
Todo está ya vendido en la parte superior y nada se ha comprado en la parte inferior )))
no se compra porque ya está comprado - por encima de ))))) (vamos a hojear)
 
Ishim:
no se compra porque ya está comprado - por encima de ))))) (vamos a hojear).
Esta es la tendencia de los osos (bostezo) )))
 
IRIP:

Llevo un mes intentando comerciar así

no está muy claro cómo cubrir los "medios"...

En cualquier caso, hay que saber hacia dónde va el precio, al menos en la dirección. (un TS con desconocimiento absoluto de picos y direcciones es absolutamente secreto)
 
artikul:
Es una tendencia bajista (bostezo) ))))
Tengo una demo en el judío (bostezo) ))
Razón de la queja: