FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 26

 
gnawingmarket:
Norte, dame tu inductor sin bloqueo, ya que no puedo comprarlo debido a que no compro ni vendo nada en internet.....................
Así que dibujar los niveles de ti mismo) Es simple, hubo apoyo en el euro 2508, el precio gapped a través, se convirtió en la resistencia, Sensei compró ...
 

EVRGBP:

El alma del poeta no pudo soportarlo.....................

 
_new-rena:
mostraba señales en un indicador. creo que ya no están ahí....
está en la configuración........... si miras las señales tu cerebro se encogerá.
 
stranger:
Así que dibujar los niveles de ti mismo) Es simple, hubo apoyo en el euro 2508, el precio gapped a través, se convirtió en la resistencia, Sensei compró ...
Yo lo hago, pero en el terminal sólo guardo las operaciones abiertas, y las que no funcionan temporalmente en los perfiles las memorizo...........se olvidan, se confunden - se joden........ con la visualización gráfica más fácil.......... tiró-visto-tiro-visto-comprado-tiro.............
 
gnawingmarket:
está en la configuración........... si miras las señales-cerebros se encogen.
Las cruces hacen que el cerebro se encoja, tres instrumentos en lugar de dos.
 
stranger:
Las cruces hacen que tu cerebro se seque, tres herramientas en lugar de dos.
Para quién y para qué .......... hay más dinero en los principales, los analistas son inteligentes y están vivos (a diferencia de los robots), por lo que hay más opciones perdedoras.
 
gnawingmarket:
Quién quiere qué y con qué propósito.......... hay más dinero en los pares principales, los analistas son inteligentes y están vivos (a diferencia de los robots), por lo que hay más opciones perdedoras.
Bueno, y estos dos pares principales se reflejan en la cruz.
 
stranger:
Bueno, y estos dos pares principales se reflejan en la cruz.
En principio, sí, puede pasar cualquier cosa, pero hay más acuerdos abiertos en los cruces - tal vez la razón está en el corto plazo y el uso de la indicación.
 
gnawingmarket:
En principio, sí, las cosas pasan, pero hay más operaciones abiertas en los cruces - tal vez la razón está en el corto plazo y el uso de la indicación.
¿te refieres a los dips?
 
gnawingmarket:
En principio, sí, las cosas pasan, pero hay más operaciones abiertas en los cruces - tal vez la razón está en el corto plazo y el uso de la indicación.
¿Por qué necesitas más oficios? Hoy sólo he abierto la venta en EUR, no quiero hacer nada. No sé qué hacer con ellos, no sé qué hacer con ellos.
Razón de la queja: