Acceso directo a la sección de divisas MOEX (MICEX) en MetaTrader 5 - página 9

 

Pregunta para Otkritie.

¿Cuándo empezarán a dar acceso a FORTS con MT5 android?

 

¿Por qué los corredores de bolsa rusos se resisten a adoptar MT5?

 
e-student:

¿Por qué los corredores de bolsa rusos se resisten a adoptar MT5?

Porque la plataforma no tiene la opción de trabajar con opciones y la sección de acciones, mientras que Quick lo tiene todo. Yo creo que sí.
 
Ром:
Porque la plataforma no implementa la opción de trabajar con opciones y con la sección de acciones, mientras que en Kvik - todo está ahí. Yo creo que sí.

Hay una sección de acciones y opciones en MT5, pero los corredores de bolsa tienen poco dinero o voluntad de invertir.

Son tiempos muy malos para ellos. Pero las cosas están cambiando.

 
Renat Fatkhullin:

Hay una sección de acciones y opciones en MT5, pero los corredores de bolsa tienen poco dinero o voluntad de invertir.

Son tiempos muy malos para ellos. Pero las cosas están cambiando.

¿Qué quieres decir con invertir?

¿Te refieres a la compra de las metacotizaciones para dar a sus clientes el derecho a negociar opciones en la sección de acciones a través de MT5 también?

Entonces, ¿por qué no dárselo con un pago aplazado, a plazos, o con un descuento en el precio? Nadie perderá con esto, especialmente los clientes..... ¿O es demasiado caro para ellos? Entiendo que tienen que comprar la plataforma por partes (futuros, opciones, divisas, fondos) y pagar una cuota mensual de mantenimiento o una especie de cuota de suscripción por cada parte?

No entiendo nada en absoluto....

De todos modos, los clientes están esperando el acceso a las opciones y acciones a través de MT5 en moex. Por cierto, los usuarios de acciones citan la falta de este acceso como una de las principales deficiencias de la plataforma mt5. (Si no sabemos qué hacer con él, no lo conseguiremos). Y me gustaría que hubiera más corredores.

 
La compra de una máquina es una pequeña parte de la puesta en marcha de una planta.
 
e-student:
Entonces, ¿sólo se puede utilizar con Windows?

Estoy ejecutando MT5 broker Discovery en Linux Mint 17.1, dejé Wine por muchas razones. Después de la búsqueda persistente de un compromiso hoy tengo "a bordo" CPU Athlon x250 3000, RAM 4Gb, principal OS Linux Mint 17.1, corriendo VirtualBox con Win 8.1. Ejecutando MT5, ME y Qt Creator en el SO invitado, sin lags.

En el pasado he sido muy inconsciente del uso de entornos virtuales pero ahora estoy muy contento con el aspecto que tengo porque puedo trabajar en Skype, Remmina, ejecutar Chromium, Qt Creator en otra ventana del sistema principal Linux Mint 17.1 en funcionamiento y todo se mueve, claro que hay algo de lentitud por una fracción de segundo al lanzar el navegador por ejemplo, pero no es constante por falta de RAM. El propio sistema operativo Linux Mint viene con todo lo necesario en la caja.

 
Renat Fatkhullin:

¿Tampoco se ha introducido la tabla de tiempos y ventas porquelos corredores no tienen suficiente dinero y voluntad de invertir?
 
Ром:
¿La tabla de tiempos y ventas aún no se ha introducido también porquelos corredores no tienen suficiente dinero y voluntad de invertir?

Comprueba los CopyTicks. Está ahí.

Y mira las capturas de pantalla de la última compilación en las noticias.

 
Renat Fatkhullin:

Comprueba los CopyTicks. Está ahí.

Y echa un vistazo a las capturas de pantalla de la última versión en las noticias.

Si CopyTicks ya empezó a funcionar correctamente, no hay preguntas. ¡Bien!

Sí, es cierto. Comprobado https://www.mql5.com/ru/forum/23/page18.

¡Qué guay!

Список изменений в билдах MetaTrader 5 Client Terminal
Список изменений в билдах MetaTrader 5 Client Terminal
  • www.mql5.com
Автоматическое обновление доступно через систему LiveUpdate:. - Страница 18 - Категория: общее обсуждение
Razón de la queja: